Becario - Departamento De Transportes, Madrid En Madrid

Becario - Departamento De Transportes, Madrid En Madrid
Empresa:

Confidencial


Becario - Departamento De Transportes, Madrid En Madrid

Detalles de la oferta

Acerca de esta página
The Business
Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 40.000 empleados en más de 140 países. Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares.
Su punto de vista le permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento - una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.
The Role
El equipo del Departamento deTransportes y Riesgos Especialesde Willis Towers Watson Iberia está al cuidado de las necesidades de aseguramiento de clientes en todos los sectores de la industria marítima, industria logística y de transporte de mercancías que operan a nivel nacional e internacional.
Tenemos acceso a todos los mercados importantes, incluyendo Asia, Europa y los EEUU.
Nuestros servicios dan seguridad y confianza a nuestros clientes permitiendo que se concentren en sus operaciones comerciales con la certeza de que todos los aspectos de su operación comercial global están protegidos.
Estamos en la búsqueda de un becario que pueda prestar apoyo en las siguientes tareas:
Apoyo administrativo a Ejecutivos de CuentaIntroducción oportunidades en VisualEmisión de certificadosManejo de BBDDAyuda en la elaboración de Informes, cuadros comparativosRevisiones sencillas de documentación
The Requirements
Formación en ADE o similaresManejo de paquete Office medio- altoExcel: medio-altoProactividad Compromiso Trabajo en equipoIdioma: Inglés - Nivel: MedioEn Willis Towers Watson estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades para todos. Porque el capital más importante de WTW es nuestro equipo humano.
Información adicional
Compañía
Willis Towers Watson


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos