Detalles de la oferta

¡TE ESTAMOS BUSCANDO! DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París.
Estos hoteles están ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, y albergan colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, con más de 5,000 piezas en total, convirtiéndolos en pequeños museos de incalculable valor artístico.
Los hoteles cuentan con la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts, entre otras.
Somos una compañía global, comprometida con la sostenibilidad, colaboradora con entidades sociales que promueven valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social.
Creadora de experiencias únicas en gastronomía y cultura, estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y la mejora continua para garantizar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de políticas que promuevan la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación por género.
Fomentamos medidas para alcanzar la igualdad real dentro de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades como un principio estratégico de nuestra política corporativa y de recursos humanos.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Botones para el Hotel Villa Real 5* en Madrid.
Si te apasiona la hostelería, buscas llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres formar parte de nuestro gran equipo, te invitamos a aplicar a esta oferta.
Misión del puesto: Ser la primera persona en recibir a los huéspedes y acompañarlos hasta la recepción.
Brindar soporte al equipo de recepción en tareas de atención a los clientes.
Reporta a: Jefe/a de Recepción
Funciones: Dar apoyo y colaborar en todas las tareas inherentes a la recepción: atención al cliente, check-in, check-out, relación con diferentes departamentos del hotel.Realizar adecuadamente en tiempo el acompañamiento de los clientes del hotel, dar la bienvenida, acompañarles a las habitaciones y transmitirles las indicaciones necesarias.
También acompañar al cliente al marcharse para garantizar su satisfacción completa.Controlar, almacenar y transportar los equipajes de los clientes.Atender las solicitudes de los clientes en servicios como transporte, reservas, mapas, indicaciones turísticas, etc.Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza en las zonas de recepción y conserjería.Estacionar los vehículos de los clientes a petición de estos, así como vigilarlos y custodiarlo.Brindar soporte al Room Service y a otros empleados del establecimiento cuando sea necesario.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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