Brand Manager Intl.

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Empresa:

Jobleads


Brand Manager Intl.

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector gran consumo. Precisan incorporar a un Brand Manager que colabore con la internacionalización de la empresa tanto en el negocio de marca propia como en el de marca industrial. 1) Internacionalización marcas propias: Definir la estrategia de países objetivo y partners estratégicos en colaboración con la Dirección de Comercial y de Marketing. Definir Plan de Expansión a América del Sur. Analizar el entorno competitivo + tendencias consumidor en los países clave con tal de definir la estrategia de lanzamiento de productos en el país. Colaborar con los distribuidores en el lanzamiento de la marca propia. Desarrollar materiales de comunicación de la marca (materiales promocionales, adaptación web, materiales de punto de venta, etc.) Adaptar los diseños de la marca para los países objetivos (si se requiere). Definir materiales de soporte para el área comercial para explicar posicionamiento y presentar las novedades de marca Definir pipeline de Innovación de la marca y preparar los planes de lanzamiento de las novedades. Adaptar el portfolio de la marca propia en coordinación con el negocio nacional y preparar el plan de lanzamiento de las novedades de la marca. 2) Desarrollo MDD/M.Industriales: Portfolio Management de las fórmulas. Revisar el portfolio actual de las fórmulas y definir cada una de ellas. Definir las fórmulas a potenciar de nuestro portfolio (por volumen o estrategia). Definir y desarrollar el pipeline de innovación de MDD/M.Industrial incluyendo las mejoras. Realizar el ejercicio constante de reducción de complejidad con targets anuales. Realizar el análisis competencia MDD / M.Industrial. Dar soporte a los planes desarrollo clientes TOP MDD/M.Industrial y soporte en la preparación de reuniones TOP2TOP con estos clientes. Preparar lanzamiento nuevas fórmulas MDD/M.Industrial. Crear materiales de soporte para comercializar las fórmulas de MDD/M.Industrial (argumentarios, folletos, tarifas, etc.) Colaborar en la estrategia de fórmulas/país para maximizar retorno y respetar diferenciación entre clientes en un mismo mercado. Dar soporte en la preparación de ferias internacionales en colaboración con back office y comercial con tal de definir y trabajar los objetivos principales de cada feria. Competencies Capacidad estratégica y analítica. Excelentes habilidades de comunicación. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Resiliencia. Flexiblilidad y capacidad de adaptarse a diferentes culturas. Experiencia: 5 años de experiencia en departamento de Trade o Marketing. Se valorará positivamente la experiencia Comercial especialmente trabajando con distribuidores / canal distribuidores. Preferible experiencia en el alimentación con conocimientos de canal tradicional. Formación universitaria: Administración de Empresas, Económicas, Comercio Internacional.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos