Brand Manager (University Manager)

Brand Manager (University Manager)
Empresa:

Growara


Brand Manager (University Manager)

Detalles de la oferta

SALARIO: 25.000€-35.000€ brutos anuales ¿Te apasiona el mundo del Marketing?
¿Te gustaría trabajar en un ambiente startup?

¡PUES TRAEMOS UN PROYECTAZO PARA TI!
La educación online y semipresencial es cada vez más demandada por los estudiantes de postgrado y profesionales que no pueden emplear tiempo en desplazarse para asistir a formaciones que le permitan seguir desarrollándose profesionalmente.
Para ello ha surgido un Ed-Tech, que colabora con prestigiosas universidades de habla hispana, creando para estas diversos programas virtuales basados en la tecnología más vanguardista que les permite traer la excelencia al e-Learning.
Esta empresa, que está en pleno crecimiento, requiere incorporar a su equipo varios perfiles de Marketing, en este caso es un/a Brand Manager.
Las funciones principales que desarrollarás en este puesto serán:

Definir la estrategia de marketing y ventas y el plan para la universidad / escuela de negocios de la que es responsable.
Alcanzar los objetivos comerciales del cliente / socio, siendo tus principales KPI el número de estudiantes reclutados y el costo de adquisición (CPA).
Preparar y gestionar el presupuesto de marketing.
Crear un mensaje de marca duradero de la universidad que se traduzca en mayores ventas y lealtad a la marca.
Analizar e informar periódicamente los resultados de la actividad de Marketing y la evolución de los KPI
Organizar el equipo asignado a la universidad / escuela de negocios de la que es responsable (gerentes de producto, gerentes de campaña, asesores de ventas).
Trabajar con el Marketing Digital Manager para supervisar el desempeño de las campañas de mercadeo y el desempeño de las agencias externas y los managers internos

Los requisitos indispensables que debes tener para para cumplir con el perfil:

Formación superior en Marketing, Administración de Empresas también suma. Máster en Marketing, Digital Business o Digital Marketing valorable.
Mínimo 4 años de experiencia como Brand Manager, Senior Product Manager, Digital Marketing.
English is a must. Nivel muy alto.
Dominio del Excel, incluidas las tablas dinámicas.
Conocimiento de los diferentes canales de marketing digital, incluida la experiencia con SEM, plataformas de Social Media, Google Analytics y el software CRM.
Buen jugador de equipo.
Grandes habilidades interpersonales, de gestión y comunicación.

SALARIO: 25.000€-35.000€ brutos anuales


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos