Business Analysis Manager Prw Sp - Pernord Ricard

Business Analysis Manager Prw Sp - Pernord Ricard
Empresa:

Pernord Ricard


Business Analysis Manager Prw Sp - Pernord Ricard

Detalles de la oferta

Description

Resumen del Puesto: Controlar/Reportar/Entender la actividad de la entidad y apoyar los equipos/Comité de Dirección a la toma de decisión haciendo analices específicosPrincipales ResponsabilidadesResponsable del reporting mensual y de las previsiones a corto / medio plazo (Presupuesto/Estimado) de la performance de la compañía
Asegura la fiabilidad y la corrección de la información financiera y operacional (área de producción) reportada y comunicada a PRW y PR en particular:
Indicadores de p&l: ventas, costes del producto y Costes de Estructura. Todos los elementos financieros de la compañía excepto tax.
Indicadores de rendimiento y de desempeño financiero/operacional de la compañía (ROCE, NGC, Group Operacional KPIs)
Coordina el proceso critico de previsión de necesidades operacionales garantizando su adecuación con los recursos invertidos por la compañía:
Anima el Comité de Surplus/Deficit, comité vigilando las necesidades de volúmenes de elaboración/compras de uva/vino y de medios de Crianza (barricas/jaulones) para abastecer la demanda futura
Soporta el plan estratégico operacional (RSA) y los proyectos de inversiones más significativos de PRWS (expansión, cambio de maquinaria crítica etc.)
Apoya el Comité de Dirección sobre la estrategia de la compañía durante los ejercicios a largo plazo (4YP, RSA)
Apoya el Comité de Dirección en la toma de decisiones realizando análisis adecuados sobre (por ejemplo):
seguimiento de la evolución de los precios/costes
análisis especiales tipo cesión de actividad/marca
y contacto clave para proyectos como mejora de proceso, análisis económica especifica o multifuncional
Dirige/Animar el equipo de Control de gestión:
Evolución/Desarrollo de personas en el contexto español
Organización del trabajo
Requerimientos para cubrir el puesto:Imprescindible:Deseable:Trabajar con fechas límites y bajo presión
Saber establecer contacto con otros equipos
Vincular cosas/consecuencias en ellas para estimar/evaluar/prever
Organizado
Perfil: proactiva
Tener experiencia en gestión de equipo
Idioma: Inglés / Castellano
Education Level

-Bachelor's Degree


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Gestor de obras y proyectos

Ulahi Ascensores, empresa perteneciente al GRUPO ORONA (www.orona.es), precisa incorporar un/a Gestor/a de Obras y Proyectos. Funciones: -Planificación...


Desde Manpower Group Solutions - Vizcaya

Publicado hace un mes

Porject manager logística

Iman Temporing selecciona para importante empresa del sector logístico en plena expansión, un/a Project Manager para realizar las siguientes funciones...


Desde Iman Temporing Ett, S.L. - Toledo

Publicado hace un mes

Director/a de producción/operaciones en europa central

Importante grupo empresarial busca Director/a de Producción/Operaciones para una de sus plantas situada en Europa Central. En dependencia directa del Director...


Desde Teciman International, S. L. - Vizcaya

Publicado hace un mes

Técnicos/as ingeniería producción y/o mantenimiento

En dependencia de la Dirección del departamento realizarán actividades diversas: gestión de las incidencias diarias de producción, participación en proyectos de...


Desde Goi Recursos Humanos - Guipúzcoa

Publicado hace un mes