Business Analysis Manager Prw Sp - Pernord Ricard

Business Analysis Manager Prw Sp - Pernord Ricard
Empresa:

Pernord Ricard


Business Analysis Manager Prw Sp - Pernord Ricard

Detalles de la oferta

Description

Resumen del Puesto: Controlar/Reportar/Entender la actividad de la entidad y apoyar los equipos/Comité de Dirección a la toma de decisión haciendo analices específicosPrincipales ResponsabilidadesResponsable del reporting mensual y de las previsiones a corto / medio plazo (Presupuesto/Estimado) de la performance de la compañía
Asegura la fiabilidad y la corrección de la información financiera y operacional (área de producción) reportada y comunicada a PRW y PR en particular:
Indicadores de p&l: ventas, costes del producto y Costes de Estructura. Todos los elementos financieros de la compañía excepto tax.
Indicadores de rendimiento y de desempeño financiero/operacional de la compañía (ROCE, NGC, Group Operacional KPIs)
Coordina el proceso critico de previsión de necesidades operacionales garantizando su adecuación con los recursos invertidos por la compañía:
Anima el Comité de Surplus/Deficit, comité vigilando las necesidades de volúmenes de elaboración/compras de uva/vino y de medios de Crianza (barricas/jaulones) para abastecer la demanda futura
Soporta el plan estratégico operacional (RSA) y los proyectos de inversiones más significativos de PRWS (expansión, cambio de maquinaria crítica etc.)
Apoya el Comité de Dirección sobre la estrategia de la compañía durante los ejercicios a largo plazo (4YP, RSA)
Apoya el Comité de Dirección en la toma de decisiones realizando análisis adecuados sobre (por ejemplo):
seguimiento de la evolución de los precios/costes
análisis especiales tipo cesión de actividad/marca
y contacto clave para proyectos como mejora de proceso, análisis económica especifica o multifuncional
Dirige/Animar el equipo de Control de gestión:
Evolución/Desarrollo de personas en el contexto español
Organización del trabajo
Requerimientos para cubrir el puesto:Imprescindible:Deseable:Trabajar con fechas límites y bajo presión
Saber establecer contacto con otros equipos
Vincular cosas/consecuencias en ellas para estimar/evaluar/prever
Organizado
Perfil: proactiva
Tener experiencia en gestión de equipo
Idioma: Inglés / Castellano
Education Level

-Bachelor's Degree


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista en seguridad de proyectos

Seleccionamos para incorporación en BBVA Next Technologies, un/a Analista de Seguridad en Proyectos IT que quiera continuar su carrera profesional participando...


Madrid

Publicado hace un mes

Project manager automatización procesos logísticos

Para multinacional con más de 1600 empleados y presente en 30 países de soluciones intralogísticas y automatización de almacenamiento industrial.Nos encontramos...


Madrid

Publicado hace un mes

Pmo specialist (h/m)

Desde Assystem Technologies, buscamos incorporar especialista PMO para proyecto ferroviario. La persona seleccionada será responsable de desarrollar las...


Madrid

Publicado hace un mes

Delivery support. inglés alto

ADC RRHH selecciona un/a DELIVERY SUPPORT INGLÉS ALTO para compañía líder en el sector IT, ubicada en Las Rozas. La persona seleccionada prestará apoyo a los...


Madrid

Publicado hace un mes