Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente/A

Empresa del sector juguetero ubicada en la zona de Pamplona, necesita incorporar a un/a dependiente/a para realizar las siguientes funciones:- Atención al pú...


Desde Eurofirms - Asturias

Publicado a month ago

Camarero/A

DescripciónEn Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Cama...


Desde Serunion - Asturias

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Pamplona

**Descripción**:**¿Por qué Enterprise?**Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente e...


Desde Enterprise Rent-A-Car - Asturias

Publicado a month ago

Camarero Extra

Desde Temporing, seleccionamos un/a Camarero Extra para sala, para importante restaurante ubicado en la zona centro, de Gijón.Funciones:- Atención al cliente...


Desde Temporing Ett - Asturias

Publicado a month ago

Call Center 012 Con Euskera

Call Center 012 Con Euskera
Empresa:

Tracasa Instrumental


Detalles de la oferta

Gestión Tributaria y Servicios de Información- Call CenterDescripción- Somos una empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información nacida con el objetivo de potenciar el desarrollo en tecnología e innovación de la Comunidad.Jornada laboral de 1592 horas anuales.Ha surgido una nueva necesidad dentro de nuestro departamento de Servicios de Información para atender las llamadas recibidas vinculadas con el funcionamiento de algunos Ayuntamientos y/o Unidades de Gobierno, respondiendo a las consultas que sobre aspectos administrativos y técnicos elementales se les planteen, así como tramitaciones municipales básicas, derivando a las distintas Administraciones Públicas de Navarra aquellas que requieran una atención especializada por parte de las mismas.Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo.**Requisitos**:- Centralizamos nuestra búsqueda en titulaciones de Bachillerato, FP grado medio o equivalente preferiblemente administrativo, comercial, marketing o similar.Se realizará prueba técnica grupal.Se requiere:- Nível alto de euskera- Conocimiento de las principales herramientas informáticas (Word, Excel, correo electrónico, Internet...)- Experiência mínima de 6 meses en atención telefónica (no como venta/Marketing), sino como prestación de otros servicios.- Experiência en Ayuntamientos de Navarra, en atención presencial a los ciudadanos/as y/o en Unidades del Gobierno de Navarra.Capacidad personal y profesional para una adecuada comunicación con el público: facilidad de palabra, actitud de acogida ante el interlocutor/a, capacidad receptiva y de síntesis, resolución... etc.Se valorará:- Experiência en trabajos en la administración pública (Gobierno de Navarra, ayuntamientos, mancomunidades)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center 012 Con Euskera
Empresa:

Tracasa Instrumental


Built at: 2024-06-07T02:35:02.961Z