Camarero/A (Jornada Parcial- Intensiva Tarde)

Camarero/A (Jornada Parcial- Intensiva Tarde)
Empresa:

Puro Group


Camarero/A (Jornada Parcial- Intensiva Tarde)

Detalles de la oferta

Si estás buscando un nuevo proyecto profesional emprendedor, ambicioso y que suponga un reto en desarrollo de tu carrera en el área de Bar&Restaurant, en Purobeach Illetas te estamos buscando!.
En estos momentos, buscamos completar nuestro equipo de Restaurant, con personas que aporten entusiasmo y ganas de asumir este nuevo proyecto. Personas con inquietud por seguir desarrollándose, que aporten sus conocimientos y experiencia, ofreciendo lo mejor de sí mismos, siempre con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y el orgullo de pertenencia de nuestros colaboradores.
Los perfiles que estamos buscando para incorporación, serán personas que se encargarán, entre otras funciones, de:
Organizar y controlar el área de alimentos y bebidas que tenga asignado.
Puesta en marcha de la operativa diaria.
Ofrecer el servicio de comidas y bebidas.
Atención al cliente antes sus necesidades, de forma proactiva y diligente.
Mantenimiento, orden y limpieza de la zona de trabajo encomendada.

Es preciso aportar experiencia de, al menos, 1 año en puestos similares, a ser posible, en hoteles o establecimientos de restauración que puedan tener características similares a un Beach Club.
Nuestro cliente abarca una diversidad de nacionalidades, de tal manera, es necesario dominar el inglés. Valoraremos además conocer idiomas adicionales.
Somos una empresa vanguardista que perseguimos el "lifestyle", por lo que cuidamos al máximo los detalles en cada una de nuestras acciones; de tal manera, queremos personas que sientan esta pasión en su dinámica de trabajo, gente flexible, con iniciativa y capaz de tomar decisiones, con un buena capacidad de organización y de trabajo en equipo.


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos