Claims Quality Assurance Analyst

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Zurich



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Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

¿Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días. Nuestros 53.000 empleados en todo el mundo son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza/origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.

En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades

Dentro de la Dirección de Siniestros en la Unidad de Quality Assurance, la persona seleccionada se ocupará de examinar y analizar la calidad de todo el proceso de tramitación de siniestros en busca de una mejora continua, así como de coordinar e implantar la estrategia del programa de Quality Assurance.
Sus funciones principales serán las de:

Examinar y analizar la gestión de los siniestros mediante la revisión de expedientes abiertos y cerrados son el fin de detectar posibles pérdidas y áreas de mejora.
Proponer posibles soluciones para mejorar de forma continua los procesos de tramitación de siniestros y transformarlas en valor económico para la empresa.
Tener contacto de forma directa con los mandos y los tramitadores de siniestros, asegurándose de que todos los grupos de interés estén al corriente de forma inmediata sobre cualquier asunto importante que se detecte durante la revisión de los expedientes.
Estar en contacto constantemente con Grupo Zurich mediante informes en inglés vía escrita y telefónica.
Atender las periódicas revisiones y auditorías en los respectivos idiomas.
Atenerse a las normas y requisitos locales de buen gobierno durante todo el proceso de revisión de los expedientes para garantizar que los datos e informaciones recabados cumplan con la normativa de protección de datos.
Elaborar informes sobre la revisión de los expedientes utilizando un lenguaje claro e inequívoco, de forma que los mandos y los altos directivos identifiquen fácilmente los problemas y pongan en marcha planes de acción para perfeccionar el proceso de tramitación de los siniestros.
Fomentar la ejecución y cumplimiento del programa de Quality Assurance.
Formar y hacer un seguimiento a otros revisores para que cumplan con los mínimos de calidad requeridos en su posición.
Cualquier tarea adicional que se le asigne.
El puesto precisa un continuo contacto con el cliente interno a todos los niveles (gestores, mandos intermedios y directivos), así como con el equipo central.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
Conocimientos sobre los procesos y protocolos de siniestros.
Experiencia en gestión de siniestros y análisis de resultados.
Nivel alto de inglés.

Información Adicional

El lugar físico de trabajo será en las oficinas de Barcelona.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 12 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


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Requisitos