Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos camareros y ayudante administrativo

!!!Estamos buscando refuerzo para nuestro equipo!!! Buscamos empleados motivados \*Camareros con experiencia \*Ayudante administrativo Alemán y Español e...


Desde La Tasca Flamenca - Islas Baleares

Publicado a day ago

Sap Ixp Intern - Sap Customer Success Operations Intern

We help the world run better Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus ever...


Desde SAP - Barcelona

Publicado 24 days ago

Wirtschaftsinformatiker/In, Informatiker/In,Fachinformatiker/In, Iot-Spezialist/In, Fachinformatiker/Insystemintegration

Netzwerkprotokolle, 2nd-Level-Support, ITIL, Internet of Things, Systemintegration, 3rd-Level-Support, Python, Incident Management, Linux, Softwareentwicklun...


Desde Smf Gmbh - Madrid

Publicado 24 days ago

Presupuesto Construcción De Una Casa Con Estilo Mediterránea De 2 Plantas

Necesito un servicio de Construcción de casa con las siguientes características:Superficie útil de la vivienda a construir Más de 100 m2No de plantas 2 plant...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

Cocinero - Purobeach Palma

Cocinero - Purobeach Palma
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

EL OASIS

DE MAR PARA LA FELICIDAD.

Purobeach Palma está concebido como un icono del bienestar y de sociabilidad; un lugar privilegiado junto al mar en Mallorca, donde se produce un encuentro entre el Mediterráneo y un estilo de vida conceptual con salón, terraza, piscina, restauración y tratamientos wellness.

Nuestro equipo de trabajo conforman el pilar fundamental donde se sustenta nuestro centro, por lo que queremos que te unas a este gran equipo para seguir creciendo profesionalmente junto con todos/as los que componemos esta empresa.

En estos momentos, queremos completar el área de Cocina. Concretamente, estamos en búsqueda activa de un Cocinero / Cocinera para esta área de trabajo. Buscamos personas activas y dinámicas, muy orientadas al trabajo en equipo y con inquietud por seguir desarrollándose como profesional.

Entre otras funciones asociadas al puesto, se responsabilizará de:

- Colaborar en la gestión del cuarto frío
- Desarrollo y elaboración de las diferentes recetas / platos disponibles en la carta de temporada y eventos
- Mise & Place
- Elaboración, con especial dedicación, de platos con corrientes asiáticas / nikkei , tipo sushi, poke, ceviche, etc.
- Preparación de postres caseros
- Mantenimiento, limpieza y orden de la zona de trabajoRequisitos

Buscamos personas con actitud, personas que les guste trabajar con un equipo dinámico y que tengan ganas de aportar nuevas ideas y seguir desarrollándose.
Es necesario disponer de formación asociada en esta área, además de aportar un mínimo de experiencia (al menos 2 años) en posiciones similares. Se valorará, de forma muy positiva, la experiencia en elaboración de platos con corrientes asiáticas / nikkei.

Resulta imprescindible aportar disponibilidad horaria.

Somos una empresa vanguardista que perseguimos el "lifestyle" de nuestro cliente, por lo que cuidamos al máximo los detalles en cada una de nuestras acciones; de tal manera, queremos personas que sientan esta pasión en su dinámica de trabajo, gente flexible, capaz de asumir, con organización y responsabilidad, situaciones complejas.
Se ofrece

¿Hasta donde quieres llegar? En Puro lo vas a decidir tu.

Porque para nosotros eres clave, estamos invirtiendo cada vez más en formación y capacitación, en generar un clima de colaboración y compañerismo y en elaborar planes de carrera que san atractivos y te permitan crecer como profesional, entre otras muchos proyectos interesantes que tenemos en marcha.
Te ofrecemos comenzar con un contrato eventual, a tiempo completo, con la posibilidad de convertirse en un contrato Fijo Discontínuo a corto plazo. Así mismo, te aseguramos un rango salarial competitivo.

Trabajarás en un ambiente de equipo, joven y dinámico, con mucha ilusión por seguir creando juntos un Oasis de Felicidad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Cocinero - Purobeach Palma
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T21:40:58.174Z