Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid


Detalles de la oferta

Beoma es una empresa joven pero ambiciosa, que cuenta con el respaldo de un grupo francés con más de 30. en el sector de la venta directa de productos exclusivos para empresas y administraciones. beoma es innovación y calidad. beoma es respeto al medio ambiente. beoma es ante todo un equipo humano al servicio de sus clientes.
ofrecemos puestos de comercial con un primer contrato de un año, para luego pasar a ser parte de la plantilla fija de comerciales. contrato al régimen general de la seguridad social, sueldo fijo en 14 pagas, indemnización de gastos y un ambiente de trabajo constructivo, sereno a la vez de ambicioso. ofrecemos formación a cargo de la empresa, formaciones permanentes, canales de formación a través de vídeos online y un apoyo continuo en el terreno.
nuestra gama de productos de calidad, exclusivos y muchas veces patentados, es el garante de una estrategia comercial que apunta a la fidelización de nuestra clientela. si busca trabajo, si tiene ganas de desarrollarse en una empresa con valores humanos en el seno de un equipo comercial estable y dinámico, entonces está es su oportunidad.

Salario: 1000


Fuente: Tuad


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos