Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones/Actividades principales del puesto:
En dependencia del Franquiciado/a o el Store Manager, se responsabilizará de:
Lidear el servicio de ventas a clientes-empresa.
Dar soporte a la Atención al Cliente.
Buscar nuevos contactos comerciales.
Prospección y captación de nuevos clientes.
Mantenimiento de cuentas.
Detectar nuevas oportunidades de negocio.
Realizar una planificación temporal y por área de visitas comerciales.
Elaboración de ofertas de servicios a clientes.
Realizar el seguimiento de las ofertas y presupuestos presentados.
Apoyar al Store Manager en la gestión de diferentes servicios.
Apoyo general al equipo del centro.

Funciones/Actividades básicas del puesto:
Atención telefónica.
Planificación de visitas.
Concertación telefónica de visitas.
Apoyo en tareas contables.
Acompañamiento en visitas comerciales ante al incorporación de nuevos comerciales.

Relaciones principales:
- Franquiciado/a - Store Manager.
Equipo del centro.
Público en tienda.
Clientes a nivel telefónico o e-mail.
Clientes en visitas comerciales.

Naturaleza de los problemas:
Desconocimiento de servicios con clientes concretos.
Desconocimiento del total de servicios del centro.
Necesidad de formación respecto los servicios que ofrece el centro.

Gestión de incidencias.
Adecuación de tarifas a servicios.

Naturaleza y alcance de la responsabilidad:
Responsable de potenciar el desarrollo comercial del centro así como dar soporte e ideas en los proyectos comerciales del centro.
Atender al público en los servicios en tienda.
Tener un buen sistema de planificación y seguimiento de visitas a clientes.
Perfil del Puesto:

Formación básica requerida
Preferible CFGS Martketing o Comercial.
También formación en programas postgrado de Ventas, Marketing o desarrollo de empresas de servicios.
Se valorará conocimientos de Diseño Gráfico dado que podrá apoyar ventas de este servicio.
Conocimientos específicos requeridos:
Conocimiento del programa Office así como Internet y Correo Electrónico.
Carnet de conducir B1.
Experiencia previa necesaria:
Experiencia en gestión y desarrollo de cartera de clientes, propección de mercado. Preferible en empresas de servicios.
Otros aspectos a tener en cuenta:
Deberá integrarse en un equipo de trabajo y deberá ser capaz de mostrar polivalencia, actividad y orientación en el servicio al cliente y tareas comerciales. También buena capacidad de comunicación.

Deberá mostrar buena imagen dado que trabajará de cara al público.
Se ofrece:
Contrato jornada completa.
Salario fijo más comisiones por objetivos.
Gastos desplazamiento: Málaga y Málaga provincia.

Ubicación

Población: Málaga capital
Provincia: MÁLAGA
Pais: España

Requisitos

Actividad: Ventas y Marketing
Subactividad: Comercial

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet

Gestor/a comercial financiero oficina

MISIÓN DEL PUESTO: Comercializar los productos con el objetivo principal de impulsar el desarrollo del negocio de empresas y autónomo a través de nuestros...


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