Comercial Backoffice Vizcaya

Comercial Backoffice Vizcaya
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Vizcaya


Puestos Vacantes:
1

Comercial Backoffice Vizcaya

Detalles de la oferta

Empresa Nacional del sector de la distribución electrónica, precisa incorporar un/a
Técnico Comercial interno
En dependencia de Dirección Comercial se responsabilizará de mantener los clientes del Banco de su zona, como de realizar el contacto con los clientes potenciales provenientes de las distintas acciones comerciales que se ejecuten. Tendrá autonomía y capacidad de decisión en acciones comerciales concretas, destinadas a la consecución de objetivos.
Aportará productos y soluciones completas desde una perspectiva comercial y técnica, basándose en la gama de productos disponible y siempre con un constante asesoramiento del delegado de su zona.

Requisitos mínimos:
Se requiere una formación de Ingeniería técnica en Electrónica o Telecomunicación, FP-II electrónica, electricidad y/o informática
Imprescindible aportar experiencia de unos 2 años, en el desempeño de las funciones descritas. Valorándose aporte experiencia en sector componentes electrónicos, de los sistemas destinados a aplicaciones industriales basadas en ordenador industrial y adquisición de datos y en soluciones industriales relacionadas con las comunicaciones M2M e IoT.
Se valorará formación complementaria y conocimiento del idioma inglés.
Se ofrece incorporación a empresa estable, contrato laboral 6 meses, con posibilidades contratación indefinida. Interesante remuneración en función valores aportados.
Jornada laboral completa - Lu-ju 8-14 y 15-17'30hr, Vi 8-14hr-.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Salario18.000 €


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Dirección
  • Electricidad
  • Electrónica
  • Distribución