Desde Grupo Nortempo, colaboramos con una de las principales escuelas de oficios del país en la búsqueda de un/a comercial de formación especializada.
Si tienes experiencia en venta de cursos de Prevención de Riesgos Laborales y maquinaria, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Detectar necesidades formativas en clientes y asesorarlos en el diseño de propuestas a medida.Desarrollar y gestionar la red de clientes en tu zona de influencia.Elaborar ofertas formativas y realizar su seguimiento comercial.Gestionar el ciclo completo del servicio: incidencias, facturación y cobros.Apoyar en tareas organizativas de los cursos cuando sea necesario. ¿Qué buscamos?
Formación de grado o FP Superior en Comercio, Ventas o similar.Experiencia mínima de 3 años en venta de formación en PRL y maquinaria.Residencia en Valladolid o Burgos.Disponibilidad para viajar. Se valorará muy positivamente:
Conocimiento del tejido empresarial local.Familiaridad con la normativa de cursos de maquinaria.Dominio de herramientas de Office. Competencias clave:
Iniciativa y orientación a resultados.Capacidad de análisis y negociación.Organización y trabajo en equipo. ?? Si eres una persona apasionada por la formación, con espíritu comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico y en expansión… ¡queremos conocerte!
?? Apúntate ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
Built at: 2025-05-23T10:20:18.200Z