Comercial De Rrhh

Comercial De Rrhh
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid


Puestos Vacantes:
1

Comercial De Rrhh

Detalles de la oferta

Desde 1992, MST es la empresa líder en Global BPO Contact Center Services de alto valor añadido para el mercado mediano.
Somos la compañía con el mayor crecimiento del sector, un 22% en los últimos 3 años. Constituimos un holding formado por 10 empresas especializadas por sectores, lo que permite a nuestros clientes obtener una solución personalizada a sus necesidades

En estos momentos, precisamos incorporar a un/a comercial para nuestro side en Madrid.

Buscamos un/a profesional con formación universitaria y que disponga de una experiencia en venta de servicios de RRHH, con un mínimo de dos años como asesor comercial en otras empresas del sector servicios.

La persona que se incorpore en la compañía, debe disponer de gran orientación comercial, y sobretodo tener claro la orientación a resultados, ser proactivo/a y optimista, y saber trabajar en equipo.
Trabajara muy unido al departamento de selección para poder llegar a los objetivos del cliente y solventar cualquier incidencia que pudiera surgir.

El candidato/a debe tener experiencia y sentirse cómodo ofreciendo servicios de RRHH, enfocados a la línea de negocio de Outsourcing,
Es imprescindible que disponga de carnet de conducir, para realizar prospección y así detectar clientes potenciales con posibles necesidades de externalizar servicios con nosotros, así como para realizar visitas a clientes activos.

Realizara tareas administrativas derivadas de la posición; informes de resultados, actualización de CRM, realización de presupuestos, informes de seguimiento...

Desde MST te damos la posibilidad de formar parte de este equipo joven y emprendedor.

Tendrás formación inicial y continuada, y existe la posibilidad de ir creciendo profesionalmente dentro de la compañía.

Ofrecemos estabilidad laboral, retribución fija más la parte variable por los objetivos cumplidos.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

Interesados, enviar curriculum actualizado **********
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Salario12.000 €


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos