Responsabilidades generales:
Dar soporte a los comerciales de punto de venta en temas administrativos y comerciales.
Gestión PBC, documentación de clientes y validación con Oficina de control
Gestión programas de clientes, GAC y Salesforce.
Prospección comercial en la zonas de influencia de las promociones, elaborando los estudios de mercado correspondientes con revisión periódica.
Responsabilidades de venta:
Se realizarán funciones de atención personalizada al cliente, tanto presencial como telefónica.
Reporting de las acciones en la BBDD (Pinex, GAC, Salesforce, CBC…)
Gestión de Reservas y Contratos, realizar el proceso y seguimiento de Solicitud y entrega de Avales, FIC…
Cierre de operaciones
Analizar Informe semanal de Ventas y CRM.
Analizar Informes de Estado clientes: Aval, PBC…
Gestión del punto de venta: será responsable del orden, limpieza y correcto estado de las oficinas de ventas (piso piloto/ show room), disponer del material de oficina y comercial necesario, trasladar incidencias en el punto de venta, etc
Coordinar y participar en las visitas de cortesía de la promoción
Apoyo en escrituración y entrega de la promoción
Aptitudes:
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de controlar a un equipo reducido de comerciales
Facilidad de reporting
Actitud comercial enfocada a dar un servicio satisfactorio al cliente.
Respeto a las normas de calidad de nuestro servicio y capacidad de relación con el cliente.
Perfil orientado a objetivos
Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
REQUISITOS
EXPERIENCIA:
Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.
INFORMÁTICA:
Imprescindible conocimientos y experiencia con el programa Prinex.
Conocimientos avanzados de Office:
• Word (capacidad para generar un documento a partir de Notas)
• Excel (Trabajo con tablas y tablas dinámicas, Bases de datos).
• PowerPoint (Capacidad de elaborar una presentación a partir de un esquema y borradores).