Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

German Sales Representative

Location: Barcelona, SpainRole: German Sales RepresentativeSalary: 24.310€ gross/year + up to 4.290€ gross/year in bonusOffice: This is a hybrid role, offeri...


Desde Talingual - Barcelona

Publicado a month ago

Partner Executive – Greek Speaker (Barcelona-Based)

The Opportunity :As a Partner Executive your key objective is growing the coverage and quality of Agoda's supply network. You take care of a large portfolio ...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Account Development Representative, Uk&I Barcelona

The worldwide data management software market is massive (According to IDC, the worldwide database software market, which it refers to as the database manage...


Desde Mongodb - Barcelona

Publicado a month ago

Kam Barcelona

FUNCIONESGarantizar el conseguimiento de los objetivos asignados y proponer estrategias y acciones para conseguirlos.Identificar nuevos clientes que puedan s...


Desde Auren Personas - Barcelona

Publicado a month ago

Comercial Inmobiliaria Obra nueva

Comercial Inmobiliaria Obra nueva


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsabilidades generales:
Dar soporte a los comerciales de punto de venta en temas administrativos y comerciales.
Gestión PBC, documentación de clientes y validación con Oficina de control
Gestión programas de clientes, GAC y Salesforce.
Prospección comercial en la zonas de influencia de las promociones, elaborando los estudios de mercado correspondientes con revisión periódica.
Responsabilidades de venta:
Se realizarán funciones de atención personalizada al cliente, tanto presencial como telefónica.
Reporting de las acciones en la BBDD (Pinex, GAC, Salesforce, CBC…)
Gestión de Reservas y Contratos, realizar el proceso y seguimiento de Solicitud y entrega de Avales, FIC…
Cierre de operaciones
Analizar Informe semanal de Ventas y CRM.
Analizar Informes de Estado clientes: Aval, PBC…
Gestión del punto de venta: será responsable del orden, limpieza y correcto estado de las oficinas de ventas (piso piloto/ show room), disponer del material de oficina y comercial necesario, trasladar incidencias en el punto de venta, etc
Coordinar y participar en las visitas de cortesía de la promoción
Apoyo en escrituración y entrega de la promoción

Aptitudes:
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de controlar a un equipo reducido de comerciales
Facilidad de reporting
Actitud comercial enfocada a dar un servicio satisfactorio al cliente.
Respeto a las normas de calidad de nuestro servicio y capacidad de relación con el cliente.
Perfil orientado a objetivos
Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
REQUISITOS
EXPERIENCIA:
Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.
INFORMÁTICA:
Imprescindible conocimientos y experiencia con el programa Prinex.
Conocimientos avanzados de Office:
• Word (capacidad para generar un documento a partir de Notas)
• Excel (Trabajo con tablas y tablas dinámicas, Bases de datos).
• PowerPoint (Capacidad de elaborar una presentación a partir de un esquema y borradores).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Comercial Inmobiliaria Obra nueva


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T08:47:38.948Z