Comercial Inmobiliario Marbella Horario Flexible

Comercial Inmobiliario Marbella Horario Flexible
Empresa:

Keller Williams Marbella


Comercial Inmobiliario Marbella Horario Flexible

Detalles de la oferta

Keller Williams es una empresa de coaching y de formación que se dedica al negocio inmobiliario. Porque un compromiso con la formación y el entrenamiento constante está en el corazón de lo que nos diferencia.
Con independencia del nivel en el que estés:ya sea que quieras comenzar como agente inmobiliario o seas comercial inmobiliario con amplia experiencia, nuestro programa de formación de alto rendimiento, está preparado para ofrecerte herramientas y estrategias viables para ponerlas en práctica.
KW Marbella es la oficina inmobiliaria más grande de Andalucía que cuenta con 90 personas en su equipo y seguimos ampliándolo. Buscamos buenas personas, buscamos talento.
Si crees que eres una persona con gran capacidad de desarrollo, energía, nunca te das por vencido, en continuo aprendizaje,.. es muy posible que nuestros caminos se crucen y te ayudemos a lanzar tu carrera profesional llegando a formar parte de nuestro equipo de agentes inmobiliarios
¿Qué obtendrás de nosotros?
El mejor ambiente laboral, una gran familia inmobiliaria.
Flexibilidad horaria, la familia lo primero
Formación inicial para que puedas empezar a tener ingresos cuanto antes y continua para que vayas mejorando día a día, año a año, aumentando tu eficiencia y no tus horas de trabajo.
Programa de acogida para que te integres en nuestro equipo y te sientas como en casa desde el primer día.
Productivity coach
Recursos de marketing y publicidad
Servicios de asesoría legal y financiera
Recursos tecnológicos de gestión

Ven a conocernos!!!!!!


Fuente: World_Jobnos


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad
  • Derecho Tributario