**Tu nueva empresa**
Organización Líder europeo, compañía con carácter multinacional con importante presencia nacional, fabricantes y comercializadores de mobiliario para oficinas y espacios de trabajo/fit out trabajando de la mano de Arquitectos y Diseñadores de interior.
Su principal misión como organización se centra en desarrollar el canal de venta directa tanto a centrales de compra de diferentes compañías, como el canal contract, trabajando para especificadores/arquitectos/diseñadores de diferentes estudios de arquitectura como despachos de diseño de interior en el plano de proyectos singulares como grandes proyectos dentro del sector terciario.
**Tu nuevo puesto**
***
Buscamos al/la próximo/a Sales Manager, con carácter de nueva creación de la posición especializado en mobiliario y equipamiento de oficinas/fit out/workplace, con objetivos comerciales en la provincia de Madrid y en la gestión de cuentas internacionales cuya responsabilidad geográfica será la zona centro de territorio nacional, reportando autónomamente y trabajando en contacto directo para el desarrollo del mercado regional con un extraordinario potencial.
En tu nuevo puesto participarás en todo el proceso comercial y prescripción de producto de mobiliario y equipamiento de oficinas/fit out/workplace, desarrollando comercialmente tu zona asignada dentro de los segmentos de clientes de la compañía (Directores de Compra/Direcciones Generales/Estudios de Interiorismo y Arquitecturas), asumiendo la responsabilidad del proyecto desde la especificación hasta la ejecución.
Tus funciones se centrarán en:
- Búsqueda proactiva de oportunidades con los estudios de arquitectura e interiorismo en el target según un orden de prioridades establecido con la Dirección Comercial y Dirección de negocio.
- Asistencia a eventos, ferias y otras reuniones u asociaciones en las que se pueda desarrollar la red de contactos y capacidad de influencia sobre el target
- Gestión completa de los proyectos, desde el seguimiento hasta su ejecución: Defendiendo la especificación y lidiando con otros actores implicados en la cadena: constructoras, promotoras inmobiliarias, instaladores, ingenierías, propiedad, etc.
Así como, coordinación con las oficinas centrales el seguimiento y venta de proyectos en el territorio como de aquellas especificaciones para otras regiones (de España o del mundo).
- Actualización de proyectos, para realizar un tratamiento comercial óptimo y garantizar la consecución de proyectos.
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
***
- Título de Arquitectura (no es imprescindible) aunque se valorarán otras titulaciones (Diseño de Interiores, ADE, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica de la Edificación).
- Inglés Alto (requisito descartable).
- Experiência en Prescripción con el mismo producto de mobiliario de oficina y equipamiento de workplace: Buscamos a una persona que se sienta cómoda asesorando en la venta de soluciones y, por lo tanto, a la altura del reto de explicarlas y defenderlas en frente de estudios de arquitectura e interiorismo potenciales.
- Alto Conocimiento de potenciales clientes (arquitecturas, promotoras, constructoras, propiedades, etc) y prospectos de desarrollo de negocio.
- Vivir en Madrid.
- Experiência a trabajar por objetivos comerciales y de desarrollo.
Trabajo muy autónomo y con teletrabajo 100%.
- Disponibilidad para viajar varias veces al año a la central de la compañía así como para la formación para desarrollar el proyecto.
**Qué obtendrás a cambio**
***
Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar.
Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.
Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de mobiliario y equipamiento de oficinas y espacios de trabajo, de prestigio y en permanente desarrollo y con un alto crecimiento exponencial.
Ofrecemos un proceso de onboarding en la compañía que te facilitará tu desarrollo y podrás cumplir con las expectativas del proyecto de empresa.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.