Comercial Sector Logística

Comercial Sector Logística
Empresa:

Adecco


Comercial Sector Logística

Detalles de la oferta

Trabaja como comercial para una compañía de comercio exterior y ayuda a todos tus clientes a obtener las mejores soluciones en logística.

Con esta oportunidad profesional, te ofrecemos un contrato indefinido, ¡así que olvídate de buscar empleo por mucho tiempo! Trabajarás en Barcelona, cuyo lugar es muy accesible mediante ferrocarriles, bus, metro, etc.

En cuanto a tu horario, tendrás un horario de oficina de 9 a 18hrs, a través del cual podrás tener tiempo libre para realizar aquellas actividades que más te gusten después de tu jornada laboral.
Contarás con una retribución fija de 24.000€ b/a, a la que se te sumará el variable por ventas/objetivos. Pero lo más importante es que no tienes tope de comisiones, por lo que podrás duplicar tu salario cada mes! Y además de todo esto, tu manager te ofrecerá la posibilidad de revisar tu sueldo cada 6 meses.

Requisitos
2 o 3 años de experiencia como ejecutivo/a comercial en el sector logístico
Inglés avanzado (entre nivel B2 y nivel C1)
Valorable nivel medio de Office y Softcargo
Persona proactiva, orientada a objetivos y con facilidad para el trabajo en equipo.

Responsabilidades
Tus responsabilidades en este puesto serán las de realizar la prospección y captación de clientes, realizar el asesor/amiento y brindar las mejores soluciones en logística.
Trabajarás para el área de Cargas, realizando la venta de fletas marítimas, aéreas y terrestres. Una de tus funciones principales será crear tu propia cartera de clientes y brindar a tus clientes las mejores soluciones logísticas.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos