Cuyas principales funciones serán:Gestión de la cartera de clientes asignada.Desarrollo de las actividades de prospección y captación en la cartera de clientes y mercado asignado de acuerdo con las directrices definidas (sector, actividad cliente, facturación potencial).Potenciar el crecimiento identificando oportunidades de los clientes asignados.Realización de visitas a los clientes A-B-C asignados de acuerdo a la actividad comercial establecida.Mantener actualizadas el índice de ofertas y el de venta potencial, resolver junto a otros departamentos las incidencias existentes, emitir los reportes de actividad relativos a su cartera de clientes y cuentas potenciales, informar a la empresa sobre las tendencias del mercado y de la competencia, seguimiento del pago de los clientes en tiempo y forma.Las competencias requeridas son:Capacidad analítica y habilidad para adaptarse y resolver problemas.Capacidad para establecer objetivos comerciales, hacer seguimiento y asegurar su cumplimiento.Excelentes habilidades de escucha activa, comunicación, asertividad, empatía y negociación.Mentalidad de trabajo en equipo, alta orientación y mentalidad de excelencia de servicio.Alta automotivación personal.Profesional organizado y metódico, y con conciencia de binomio "coste-calidad".Apertura, flexibilidad y visión de negocio.Recursos y capacidad para manejar la frustración y capacidad para trabajar bajo presión.
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