Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Campaign Automation Specialist (Marketo, Hubspot)

Marketing Campaign Automation Specialist (Marketo, Hubspot) Direct Marketing & CRM (Marketing & Communications) Are you looking for new job opportunities whe...


Desde Grundfos Pumps - Asturias

Publicado a month ago

Especialista Bricor Gijón

¿Te gustaría trabajar como vendedor en el sector del bricolaje y ferretería y pertenecer a una de las grandes empresas del sector ? Si te apasiona la venta y...


Desde El Corte Inglés - Asturias

Publicado a month ago

Supervisor Visual Merchandising

Eres original?. Así somos nosotros.Somos una empresa de personas a las que les gusta forjar nuestro propio camino. Trabajamos para incorporar la sostenibilid...


Desde Levi Strauss & Co. - Asturias

Publicado a month ago

Operations Manager (E-Commerce Social Media) - Ortigas

QUALIFICATION: - Completed 2 years in College (No Back Subjects). - At least 5 years in BPO Set-Up. - 3 years and above Operations Manager Experience. - Pref...


Desde Ghs Inc. - Asturias

Publicado a month ago

Community Manager - Cw-174

Community Manager - Cw-174
Empresa:

Impact5


Detalles de la oferta

Si te encanta la comunicación, el diseño y el universo digital, en Impact5 buscamos un/una Community Manager, para unirse a nuestro equipo de Social Media.La misión de la persona a incorporar consistirá en gestionar las comunidades en redes sociales, mientras las fideliza y las hace crecer, convirtiéndose así en el punto de unión entre la marca, empresa y dichas comunidades.**Requisitos**:- Experiência de al menos 3 años como Community Manager gestionando redes como Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin y Twitter.- Experiência de al menos 3 años creando y gestionando campañas de anuncios sociales con Facebook Ads Manager, Twitter Ads y Linkedin Ads.- Experiência demostrable en creación de piezas audiovisuales para redes (Reels, Tiktoks, Stories, etc) y copywriter.- Se valorará experiência en tareas de blog de posicionamiento, conocimientos de WordPress y creación de contenidos.FUNCIONES- Monitorizar, controlar y realizar seguimiento de cada uno de los canales y de los datos generados.- Escucha y respuesta activa a través de herramientas de monitorización- Proponer acciones y estrategias nuevas de forma proactiva que puedan mejorar y aumentar la comunidad de seguidores.- Capacidad para hacer presentaciones ante clientes, dotes de comunicación y persuasión.- Preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación online.- Implementación y gestión de píxeles, Google Tag Manager y, en su caso, eventos de medición en la web de destino de las campañas, para su correcta medición desde las herramientas de medición de Facebook y Google Analytics.- Generar contenido que aporte valor diferencial en cada uno de los canales.- Definir el calendario editorial de forma semanal, mensual y trimestral.- Creación de informes mensuales.- Crear y redactar los contenidos de las publicaciones, que irán acompañadas de imágenes y/o vídeos.SE VALORARÁ POSITIVAMENTE- Conocimientos de fotografíaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:community manager - cw-174Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:community manager - cw-174#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Cw-174
Empresa:

Impact5


Built at: 2024-06-18T12:31:02.748Z