**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
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Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:
- Know-how
- Reactividad
- Agilidad
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados.
Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:
- Autonomía
- Toma de iniciativas
- Intrapreneurship
KLB Group busca un Compensación y beneficios para su equipo de Lleida.
**Descripción**:
KLB incorpora para su cliente un técnico que ayude y colabore en las siguientes tareas del departamento de RRHH:
- Implantar y gestionar el plan global de compensación acorde con el plan estratégico de la compañía.
- Mantenimiento de una adecuado equilibrio entre la equidad interna y la competitividad externas de las retribuciones.
- Diseñar los diferentes paquetes de compensación para los diferentes colectivos.
- Proponer mejoras tanto en la estructura salarial vigente como de la política retributiva.
- Analizar la igualdad retributiva entre géneros.
- Asesorar a las diferentes áreas funcionales.
- Participar en Gestionar el proceso anual de fijación de objetivos y Plan de Incentivos a Largo Plazo.
- Gestionar el proceso de actualización salarial anual y coordinar el proceso de gestión del desempeño.
- Clasificación de puestos y diseño de la estructura salarial.
- Detectar y analizar las desviaciones retributivas proponiendo medidas correctoras.
**Requisitos**:
- Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Postgrado
- Experiência: más de 4 o 5 años en proyecto/Estudio sobre la política retributiva de la compañía, compensación y beneficios, jornada laboral.
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