Comprador
Empresa:

Celsa Group


Detalles de la oferta

CELSA Group™ es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente. Actualmente opera en 11 países y cuenta con seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución, servicio y recicladoras.
MisiónDesarrollar e implantar estrategias de compras de las categorías asignadas. Mejorar continuamente el proceso de compras y seguir los avances de los mercados tanto locales como globales relevantes a las familias gestionadas.
Finalidad I
Desarrollar y ejecutar category plan para optimizar indicadores QCDSM a corto, medio y largo plazo en colaboración con las unidades productivas y atendiendo las necedades estratégicas de negocio.
Actividades principales
Analizar continuamente el desempeño de su panel de proveedores según las métricas establecidas de QCDSM y emprender las acciones necesarias para asegurar unnivel óptimo de serviciopor parte de los proveedores
Prever, analizar ygestionar riesgosen la cadena de suministro de las categorías gestionadas
Definir sistemas y métodos de aprovisionamiento y criterios de stocks óptimos según las características de la categoría y velar por su mejora continua en base al proceso de evaluación continua y metologias PDCA
Presentar a losstakeholdersinternos los planes de gestión de categoría, haciéndoles participes en su definición y desarrollo
Prospección de mercados (proveedores, ferias,benchmarkingplantas) para identificar nuevas tendencias, best practices y oportunidades deinnovación.
Definir y ejecutar planes de reducción en coste (baseTCO) –Management Gains
Finalidad IIColaborar íntegramente con la planta asignada como BUSINESS PARTNER
Actividades principales
Participar (en nombre de la organización de compras) en las reuniones y/o proyectos de reducción de costes y otras reuniones operativas relevantes (ROMs, Reflexiones estratégicas, reuniones de calidad etc.)
Crear y liderarequipos de reducción de costeen las plantas si hay ausencia de ello
Derivar y coordinaracciones originadas en las plantas hacia el comprador de categoría adecuada
Ser owner de las acciones identificadas en las plantas para asegurar respuesta en plazo, resultados y satisfacción del cliente interno.
Apoyar la gestión de inversiones y de paradas técnicas de la unidad en cuanto a la función de compras
Finalidad ///Comprar e aprovisionar los materiales y productos de sus categorías de acuerdo con los procedimientos y políticas de compras definidas
Actividades principales
Gestionar las solicitudes de compras sin precios y/o proveedor asignados
Preparar y supervisar las peticiones de oferta via plataforma Ariba
Preparación de pedidos de compra
Apoyar a los aprovisionadoresen la gestión de reclamaciones de calidad e incidencias en entregas.
Atender auditorías internas i externas
Otras tareas administrativas vinculados al proceso de compras
Finalidad IVMejorar continuamente los procesos y procedimientos con visión global y de empresa
Actividades principales
Participar activamente engrupos de mejora, reuniones de reflexión estratégica y otros equipos.
Proponerideas de mejora e innovaciónde cualquier ámbito
Impulsar la mejora via sugerencias de proveedores

Requisitos

Administrativo/a recambios

SELECCIONAMOS UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA LA GESTION DE RECAMBIOS DEL NUESTRO TALLER, SE OCUPARÁ DE CONTROL DE STOCKS, PEDIDOS A PROVEEDORES, ETC.SE ENCARGARÁ...


Desde Empleategobes - Barcelona

Publicado hace un mes

Ingeniería de proyectos.

Ingeniería de Proyectos. Madrid TOTAL Buen nivel de Ingles Buen nivel de conocimientos informáticos Experiencia en puestos de gestión de proyectos En Total...


Desde Total - Madrid

Publicado hace un mes

Administrador/a de compras

Detalls del procés Descripció Realización de pedidos, verificación del material recibido y organización del mismo. Actualización de precios y negociación con...


Desde Ingeniería Vilanova I La Geltrú - Barcelona

Publicado hace un mes

Técnico/a de compras

Funciones del puesto: Gestora Laboral Mediterránea ett selecciona para empresa del sector alimentación un/a técnico de compras. Funciones principales: -...


Desde Gestora Laboral Mediterránea - Valencia

Publicado hace un mes