Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Compras

**Descripción**:Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un jefe/a de compras para liderar el departamento de compras de una empresa del sector de la siderometalur...


Desde Grupo Crit - Cantabria

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Los Corrales De

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin Experiência- Las tareas p...


Desde Sitly - Cantabria

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Hoz De Anero

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin Experiência- Las tareas p...


Desde Sitly - Cantabria

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Unquera

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin Experiência- Las tareas p...


Desde Sitly - Cantabria

Publicado a month ago

Comprador/A De Servicios

Comprador/A De Servicios
Empresa:

Cornerjob


Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- 1**Tipo de contrato**- 1**Años de experiência**- 4**Salario**- 23000€ undefined**Vacantes**- 1**Modo de trabajo**- 2**Descripción y responsabilidades**:- Recepción de solicitudes de compra de las unidades de negocio y verificación de que se dispone de toda la información necesaria para proceder a su ejecución conforme al procedimiento acordado con el cliente. - Revisión de especificaciones técnicas y preparación del proceso de licitación conforme a los plazos requeridos por el cliente. - Apertura del proceso de compras en la herramienta de compras, registrando la información de cada fase asegurando su trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos. - Selección / búsqueda de proveedores en el mercado, asegurando la transparencia y trazabilidad del proceso de compra. - Elaboración de la RFQ y realizar las peticiones de oferta a los proveedores seleccionados. - Atender las consultas de los proveedores e interactuar con el cliente para dar respuesta a las preguntas de naturaleza técnica.**Requisitos**:- 4/5 años de experiência mínima en tareas de ejecución de procesos de compras, con experiência demostrable en la gestión de licitaciones y negociación con proveedores, así como en la utilización de plataformas de compras (SAP ARIBA, Jaggaer, etc). - Persona proactiva, con alta capacidad de autonomía y de organización en su trabajo. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Formación relacionada con administración y finanzas o similares. - Conocimientos avanzados en herramientas de gestión (Excel/Word). - Valorable conocimientos en inglés intermedio/alto.**Otros beneficios**:Horario flexible de entrada y salida entre las 7:30h-9:30h y 16:30h-18:30h.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comprador/A De Servicios
Empresa:

Cornerjob


Built at: 2024-05-25T12:08:10.022Z