**Descripción**:
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países.
España es el segundo país a nível International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación.
Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día.
Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Córdoba
Las funciones a realizar son:
- Gestión íntegra de procesos de selección: criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo, realización de informes.
Gestión de Búsqueda directa.
- Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, IT, AT.
- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de AT.
- Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal.
Mantenimiento y fidelización de clientes.
Ambiente laboral muy bueno y posibilidad de Teletrabajo.
**Requisitos**:
- Al menos 1 año de experiência desempeñando funciones similares.
- Valorable haber trabajo en ETT o en empresa con una organización parecida.
- Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología, RRHH o similar.
- Valorable la proximidad al puesto de trabajo.
- Competencias: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo, orientación comercial.
- Disponibilidad Horaria