S omos una c onsultora de organización y personas, especialistas en el diseño y despliegue de iniciativas de desarrollo organizativo y gestión del talento , que acompaña a las organizaciones en su transformación y que tiene una clara orientación al impacto en el negocio.
Misión: se incorporará al equipo de Consultor ía, colaborando dentro de cada equipo de proyecto en el desarrollo y despliegue de intervenciones en el ámbito de organización y personas en cliente .
Entrando más en detalle, sus funciones estarán relacionadas con:
- Colaborar en la definición/ actualización de políticas e iniciativas de personas para la atracción, retención y desarrollo del talento.
- Liderar proyectos en relación directa con cliente.
- Llevar a cabo la búsqueda e incorporación de perfiles adecuados a las necesidades de las organizaciones cliente.
- P articipar de forma activa en la comunicación interna y en proporcionar apoyo en todas las áreas de administración y gestión de personas .
- Participar en el diagnóstico de necesidades formativas , así como en el despliegue del plan de formación anual, gestión de proveedores, gestión de bonificaciones, seguimiento de indicadores, elaboración de informes de seguimiento, …
- Participar en el proceso de desempeño de la organización, orientado a alinear, desarrollar, maximizar el impacto de las personas de la organización y velar por el engagement con el proyecto.
Se ofrece incorporación inmediata en una organización referente en el entorno, con un perfil de cliente premier, con un equipo orientado a la excelencia, en el que existe una clara cultura de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.
- L icenciado/a o G raduado/a en Administración y Dirección de E mpresas, Psicología, Derecho o similar .
- Se valorará la formación de posgrado en Gestión de Recursos Humanos o similar .
- Nivel B2 de inglés y deseable nivel B2 de euskera .
- Conocimientos del paquete Office a nivel avanzad o .
- E xperiencia en roles generalista s de Organización y Personas o en áreas funcionales/ especialistas : desarrollo/ carrera, recruiting , ... en empresa industrial o tecnológica .
- Experiencia en interlocución directa con cliente -interno y/o externo-.
- Conocimiento/ manejo/ implantación de HRMS o Software de RRHH .
- Perfil tecnológico, con facilidad para desenvolverse en entornos digitales de gestión online, trabajo remoto, etc.
- Conocimiento/ experiencia en metodologías ágiles.
- Especialmente importantes son las competencias personales requeridas: trabajo en equipo, orientación al servicio, planificación/ organización, proactividad/ dinamismo, iniciativa orientación al cambio, adaptación, capacidad resolutiva y orientación a resultados.