Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor /a senior sap (módulo pp)

DescripciónEmpresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de material electrónicoFuncionesLa persona seleccionada se encargará de...


Desde Power Electronics - Valencia

Publicado hace 24 días

Diseñador/a de materiales compuestos

Altran es líder mundial en servicios de ingeniería e I+D. Altran ofrece a sus clientes una propuesta de valor única para afrontar todos tus desafíos en...


Desde Altran - Madrid

Publicado hace 25 días

Senior developer bd storage

Descripción Developer BD StorageBuscamos a una persona para el desarrollo de proyectos en el ámbito de las energías renovables.Tanto nuestra empresa como los...


Desde Enel - Madrid

Publicado hace 25 días

Ingeniero de procesos especiales (h/m)

OverviewEn Expleo Iberia, como Consultora de Ingeniería y Tecnología, brindamos experiencia técnica avanzada en múltiples industrias a numerosos clientes,...


Desde Expleo - Madrid

Publicado hace 25 días

Consultor/A Sostenibilidad Senior

Publicidad
Publicidad
Consultor/A Sostenibilidad Senior
Empresa:

Accent Jobs For People Nv


Publicidad
Publicidad

Consultor/A Sostenibilidad Senior

Publicidad
Publicidad

Detalles de la oferta

¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores firmas de servicios a nivel mundial? Si te apasionan los retos y buscas un entorno de trabajo en equipo dinámico e innovador, ¡Este es tú lugar!

Elegir KPMG es saber que entrarás en un equipo diverso en el que crecer y progresar en la mejor dirección. KPMG es aprendizaje continuo; tanto aquello que se aprende on-the-job, de la mano de otros profesionales de referencia, como con formaciones específicas y mientras aprendes podrás contribuir a nuestro propósito: aportar confianza e impulsar el cambio en nuestros clientes y a la sociedad en su conjunto. Si quieres pensar en grande, ven con nosotros.

En KPMG somos profesionales decididos a liderar el cambio mediante la colaboración y la innovación, acompañados de las mejores herramientas tecnológicas.

KPMG se encuentra en un importante proceso de expansión de su Área de Asesoramiento en Madrid y te ofrece la oportunidad de integrarte como Consultor/a en el equipo líder en Sostenibilidad y RSC.

En concreto, en el área de Sostenibilidad de KPMG Advisory ofrecemos servicios profesionales a empresas de primer nivel en el campo de asesoramiento estratégico en materia ambiental, due diligence, verificación de información ambiental y social, mediación en conflictos, desarrollo de proyectos de mejora y eficiencia industrial, elaboración y revisión de memorias de sostenibilidad, entre otros temas.

Las principales funciones son:

• Colaboración en los planes estratégicos en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.
• Verificación de memorias de Sostenibilidad / Informes integrados conforme a estándares internacionales.
• Soporte en la definición de códigos de conducta y de sistemas para su salvaguarda.
• Asesoramiento para la elaboración de informes de responsabilidad corporativa de acuerdo con los estándares internacionales más exigentes.
• Asesoramiento para dar respuesta al análisis de inversores institucionales o índices bursátiles selectivos como Dow Jones Sustainability Index.
• Identificación de oportunidades y mejores prácticas y diseño de planes de mejora en áreas analizadas por inversores institucionales avanzados e índices bursátiles selectivos.
• Apoyo en transacciones.
• Asesoramiento en materia de cambio climático.

Experiencia profesional previa como mínimo de 2 años en puesto similar. (Proyecto de cambio climático, finanzas sostenibles, reporting y verificación) Formación: Licenciatura / Grado Universitario – Idealmente: Ingeniería Técnica (Industrial, Química, etc), Grado en Economía/Finanzas o en Bilogía o Ciencias medio ambientales. Muy valorable Máster específico en Sostenibilidad, Responsabilidad Social Corporativa, o afines. Idiomas: Nivel avanzado de inglés (Mínimo B2). Se valora experiencia internacional Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina. Oportunidades internacionales y red de contactos global Formación continua: acceso a trainings y certificaciones (Salvo Programa Rocket) Salario competitivo y plan de remuneración flexible. 31 días laborables de vacaciones (Salvo Programa Rocket) Posibilidad de teletrabajo. Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.

Elegir KPMG es saber que tendrás un plan de carrera a tu medida, dónde crecer y progresar en la mejor dirección. Si quieres pensar en grande, ven con nosotros.

Requisitos

Publicidad
Publicidad