Consultor De Sistemas (Windows), Madrid

Consultor De Sistemas (Windows), Madrid
Empresa:

Sidertia Solutions


Consultor De Sistemas (Windows), Madrid

Detalles de la oferta

Consultor de Sistemas (Windows) en Madrid Sidertia Solutions precisa incorporar a su plantilla un Técnico de Sistemas del entorno Windows con conocimientos y capacidades técnicas para atender las necesidades de clientes.

La persona a incorporar se integrará en equipo de alto nivel técnico donde será especialmente valorable su interés en el crecimiento tecnológico.
Implicación en el proyecto corporativo Sidertia y crecimiento dentro de la propia compañía.

Requisitos mínimos:
Estudios: Módulo en Informática / Ingeniería Técnica en Informática / Otras Ingenierías o Licenciaturas (Telecomunicaciones, temáticas, otras a valorar).
La no disposición del nivel de estudios solicitado no es excluyente si se dispone de los conocimientos tecnológicos demandados y experiencia demostrable.

Se valorará de forma especial la capacidad y experiencia en la generación de información documental de carácter técnico. De igual modo será muy positivamente valorado si el candidato se encuentra familiarizado con ámbitos de normativas técnicas y cumplimiento.

Conocimientos tecnológicos:
Conocimientos profesionales en la resolución de incidencias relacionadas con Windows Server, Active Directory y otras soluciones Microsoft.
Se valorará positivamente capacidades para la resolución de incidencias de Microsoft Office 365 y la gestión de actualización de parches con WSUS, además de conocimientos en la gestión de tickets de incidencias con System Center Service Manager.

Experiencia: Experiencia profesional demostrable.

Otros:
Capacidad de generar y completar documentación técnica. Capacidad para generar procedimientos técnicos de forma clara y ordenada. Capacidad de lectura y comprensión técnica en inglés. Implicación en el proyecto corporativo e interés por el crecimiento técnico y profesional dentro de la compañía. Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad. Atención a los procedimientos y normativas corporativos.

Aspectos deseados:
Estudios: Otras formaciones y certificaciones complementarias en productos y tecnologías asociadas Windows Server u otros productos o soluciones.
Titulación o certificación de inglés (nivel intermedio o superior).

Experiencia: 2 años o superior.

Otros: Capacidad de Transmisión de conocimientos. Capacidad de comunicación técnica en inglés. Capacidad de trato con los clientes. Profesional que vea en el proyecto SIDERTIA una oportunidad de realización y crecimiento profesional. Conocimientos de programación y/o seguridad informática.

Se ofrece conciliación entre vida profesional y laboral. Sensibilidad hacia colectivos sociales desfavorecidos.

Windows Server, Active Directory, Microsoft Office 365, WSUS, System Center Service Manager

Contrato: Indefinido
Experiencia: 2 anos


Fuente: Bebee


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Responsable de proyecto sector logística

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo...


Otra

Publicado hace un mes

Director/a financiero lieja (bélgica)

Te presentamos la oportunidad de incorporarte como Director Financiero de un nuevo proyecto para importante empresa de infraestructuras en Lieja (Bélgica). Tu...


Otra

Publicado hace un mes

Técnico de nóminas en factorial [wj431]

En Factorial queremos incorporar un/a Técnico/a en Nóminas y Especialista en Administración de Recursos Humanos en nuestro equipo. Si quieres participar en un...


Desde Itnig Sl - Barcelona

Publicado hace un mes

Técnico/a selección it senior [d.89]

SE BUSCA FUNGENIEUR! Buscamos #FUNgenieurs Técnico/as de Selección IT con 2 años de experiencia para incorporarse en nuestro departamento de RRHH. Como...


Desde Sii Concatel - Madrid

Publicado hace un mes