Consultor De Sistemas (Windows), Madrid

Consultor De Sistemas (Windows), Madrid
Empresa:

Sidertia Solutions


Consultor De Sistemas (Windows), Madrid

Detalles de la oferta

Consultor de Sistemas (Windows) en Madrid Sidertia Solutions precisa incorporar a su plantilla un Técnico de Sistemas del entorno Windows con conocimientos y capacidades técnicas para atender las necesidades de clientes.

La persona a incorporar se integrará en equipo de alto nivel técnico donde será especialmente valorable su interés en el crecimiento tecnológico.
Implicación en el proyecto corporativo Sidertia y crecimiento dentro de la propia compañía.

Requisitos mínimos:
Estudios: Módulo en Informática / Ingeniería Técnica en Informática / Otras Ingenierías o Licenciaturas (Telecomunicaciones, temáticas, otras a valorar).
La no disposición del nivel de estudios solicitado no es excluyente si se dispone de los conocimientos tecnológicos demandados y experiencia demostrable.

Se valorará de forma especial la capacidad y experiencia en la generación de información documental de carácter técnico. De igual modo será muy positivamente valorado si el candidato se encuentra familiarizado con ámbitos de normativas técnicas y cumplimiento.

Conocimientos tecnológicos:
Conocimientos profesionales en la resolución de incidencias relacionadas con Windows Server, Active Directory y otras soluciones Microsoft.
Se valorará positivamente capacidades para la resolución de incidencias de Microsoft Office 365 y la gestión de actualización de parches con WSUS, además de conocimientos en la gestión de tickets de incidencias con System Center Service Manager.

Experiencia: Experiencia profesional demostrable.

Otros:
Capacidad de generar y completar documentación técnica. Capacidad para generar procedimientos técnicos de forma clara y ordenada. Capacidad de lectura y comprensión técnica en inglés. Implicación en el proyecto corporativo e interés por el crecimiento técnico y profesional dentro de la compañía. Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad. Atención a los procedimientos y normativas corporativos.

Aspectos deseados:
Estudios: Otras formaciones y certificaciones complementarias en productos y tecnologías asociadas Windows Server u otros productos o soluciones.
Titulación o certificación de inglés (nivel intermedio o superior).

Experiencia: 2 años o superior.

Otros: Capacidad de Transmisión de conocimientos. Capacidad de comunicación técnica en inglés. Capacidad de trato con los clientes. Profesional que vea en el proyecto SIDERTIA una oportunidad de realización y crecimiento profesional. Conocimientos de programación y/o seguridad informática.

Se ofrece conciliación entre vida profesional y laboral. Sensibilidad hacia colectivos sociales desfavorecidos.

Windows Server, Active Directory, Microsoft Office 365, WSUS, System Center Service Manager

Contrato: Indefinido
Experiencia: 2 anos


Fuente: Bebee


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad