Consultor Division Ingeniería

Consultor Division Ingeniería
Empresa:

Michael Page


Consultor Division Ingeniería

Detalles de la oferta

El Consultor/a se incorporará a la División de Ingenieros y Técnicos, que está especializada en selección de perfiles técnicos para compañías de múltiples sectores y se responsabilizará de las siguientes tareas:Identificación, desarrollo y gestión de la relación con nuestros clientes, así como la venta de nuestros servicios de selección y negociación de nuestras propuestas comerciales.Evaluar las necesidades de cada cliente y proyecto, asesorar sobre la metodología óptima en cada caso y llevarla a cabo para garantizar los tiempos definidos en el proceso de selección.Gestión de todo el proceso de selección, desde la entrevista hasta la aceptación de la oferta y el seguimiento posterior. Es decir, entrevistar a todos los candidatos, negociar los paquetes salariales y presentar al cliente aquellos candidatos que más se adecuan a la oferta.

Tu objetivo es satisfacer tanto las necesidades de tus clientes como de tus candidatos, formar parte de un equipo apasionado y maximizar el potencial de PageGroup.
Experiencia demostrable en ventas, desempeñando un rol técnico en contacto con cliente o realizando selección de personal.Título universitario. Valorable formación técnica relacionada con Química, Alimentación o Farma.Valorable nivel mínimo de Inglés B2.Residencia en Barcelona o alrededores.Carnet de conducir.

Pensamos en un perfil ambicioso, apasionado, enérgico, orientado al trabajo en equipo y con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
PageGroup, fundada en Londres en 1976, es la consultora líder en selección especializada tanto para contrataciones indefinidas como temporales. Nos avala una experiencia de más de 35 años contratando a los mejores candidatos y brillantes profesionales. Más de 7.000 empleados en 35 países pueden estar orgullosos de formar parte de este éxito.

Nos caracteriza nuestro crecimiento orgánico basado en las carreras profesionales y los programas de desarrollo de talento.

Recompensar el éxito, divertirse y cuidar el bienestar de nuestros empleados es vital para el crecimiento de nuestro equipo global.
Proporcionamos ilimitadas oportunidades internacionales de carrera dentro de nuestra red mundial de oficinas. Recibirás soporte para tu desarrollo a lo largo de toda tu carrera y trabajarás con un equipo dinámico que siente orgullo y pasión por lo que hace y también se divierte haciéndolo.Importantes oportunidades de carrera profesional.Política de promoción interna que recompensa el esfuerzo y el mérito.Programas de Desarrollo Profesional que apoyan tu carrera en cada nivel.Oportunidades profesionales a nivel internacional.Entorno dinámico y multicultural.


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Junior recruiter (french / german)

Are you result-oriented with a do not give up attitude and not afraid of picking up the phone? Then check this out! The Company. For an international company...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado hace un mes

Beca rrhh seleccion. remunerada

Control y actualización de la base de datos de candidatos. Creación de perfiles. Organización y citación de candidatos a entrevistas. Soporte en entrevistas...


Desde Gi Group Spain Ett - Madrid

Publicado hace un mes

Responsable seleccion y desarrollo

Reclutamiento y Seleccion de perfiles de todo tipo, sobre todo Ingenieros Entrevistas por Competencias en Ingles Apoyo al area de Desarrollo del Talento No...


Desde Mutare - Madrid

Publicado hace un mes

Administrativo de recursos humanos

Tareas de apoyo administrativo en el departamento de Recursos Humanos de importante empresa del sector Servicios. Altas y bajas en el sistema red, contratos,...


Desde Audal Ett, Sl - Almería

Publicado hace un mes