Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Montador Producción

TENEMOS NOVEDADES¡¡ Estamos contratando!!En LANGA estamos seleccionando 4 Montadores/as industriales para nuestras plantas en Madrid.¿Buscas un nuevo reto pr...


Desde Langa - Sevilla

Publicado a month ago

Jefe/A De Ventas Andalucía Y Extremadura

¿Te gusta la acción comercial? ¿Tienes experiência y disfrutas gestionando equipos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Tienes empuje y...


Desde Adecco - Sevilla

Publicado a month ago

Formador/A Presencial Curso Liderazgo Y Conflicto

Si te apasiona la formación y tienes experiência impartiendo cursos sobre esta materia, ¡este es tu proyecto!Con la impartición de este curso tendrás como ob...


Desde Grupo Hedima - Sevilla

Publicado a month ago

Oficial 2ª Administrativo/A - Planificación Y

Empresa:- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:- Sevilla- Funciones:- Apoyo en la tramitación administrativa de documentación de aprovechamientos hidricos.- Gr...


Desde Tragsatec - Sevilla

Publicado a month ago

Consultor en Marketing Digital, expe

Consultor en Marketing Digital, expe
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una persona para incorporar a nuestra área de marketing Digital con visión estratégica orientada a objetivos, analítica, que pueda liderar un proyecto de Marketing Digital 360.

Definición de Estrategias de marketing digital alineado con la estrategia de negocio de la marca.

Análisis de la presencia web de la marca
Análisis de la competencia
Identificación de tendencias en marketing digital en el sector de la marca
Elaboración del Plan de marketing, Plan Táctico y Plan de medición y seguimiento.
Seguimiento de cumplimiento de objetivos. Medir, controlar y mejorar los índices de conversión, realizando las tareas necesarias para que estos ratios aumenten y mejoren permanentemente


Dirección de ejecución del Plan Tácticas:

Debe tener capacidad de definir especificaciones para el equipo técnico, así como dirigir proyectos de:

Desarrollo Web: Definición de la arquitectura de la información y especificaciones para desarrollo, teniendo en cuenta aspectos de usabilidad y experiencia de usuario. Testing. Sitios web: responsive, multidioma, webs corporativas, e-commerce, etc.
Marketing de Contenidos
Posicionamiento en Buscadores (google y bing): SEO on page, SEO offpage y SEO Local. Identificación de palabras clave, definición e implementación de acciones para mejorar el posicionamiento en buscadores. Seguimiento y mejora del posicionamiento.
Publicidad: Social Ads, Google Ads, Publicidad de Terceros.
Social Media: dinamización y seguimiento de indicadores
Inbound Marketing: definición de estrategias y campañas. Lead nurturing y lead scoring. eMailing. Seguimiento de cumplimiento de objetivos.
Analítica Web: configuración herramienta de medición, definición de Kpis y métricas, creación de paneles y elaboración de informes periódicos de los KPIs, métricas y ajustes a las tácticas.


Herramientas que debe conocer: Google Analytics, Google Search Console, Google Data Studio, Google Tag Manager, Google Ads, Google Trends, Google My Business, Bing Places, Herramientas de Inbound (Mautic, etc.), Woorank, Yoast SEO, Semrush, SimilarWeb, Moz, wpdoctor, Mail Chimp, Mailrelay, Wordpress, Prestashop, Odoo, Joomla, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc.



Recomendable: experiencia en gestión de proyectos y gestión de equipos, aptitudes para comunicar ideas y transmitir datos a todos los niveles, liderazgo, capacidad de especificación de requisitos e interlocución con clientes y experiencia en proyectos reales con resultados demostrables en implantación de estrategias en marketing digital. Valorable: Marketing offline.



Salario bruto: 22.000 - 26.000 €/año

Lugar de Trabajo: Sevilla


Nivel Jerárquico: Ejecutivo

Requisitos

Consultor en Marketing Digital, expe
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T11:52:44.954Z