Consultor Erp Con Sql (F/M)

Consultor Erp Con Sql (F/M)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Barcelona


Área:

ERP/CRM

Consultor Erp Con Sql (F/M)

Detalles de la oferta

Barcelona, Barcelona provincia

Jornada completa, Indefinido

Su tarea

Descripción del puesto ¿En búsqueda de nuevos retos y oportunidades profesionales? ¡Tenemos alguna que podría interesarte! T-Systems, multinacional líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, precisa incorporar a Consultores/as de implantación de Software, idealmente con experiencia en implantaciones de productos TIC relacionados con la gestión tributaria, para incorporarse en nuestro equipo de TAO en Tenerife y participar en importantes proyectos.

- Participarás en proyectos de implantación en Canarias (Clientes de la administración pública Canaria), de una herramienta tributaria de T-Systems.

- También realizarás asistencias e implantaciones remotas de alguno de los módulos de tributos TAO 1.0, integrado en un equipo en Tenerife que darán servicio a clientes de todas España. Esta actividad es continua, no tiene periodo de finalización. El rol implica que deberás encargarte de algunos módulos, impartir formaciones, parametrizar la aplicación, atender a peticiones del cliente, etc. Ofrecemos formación inicial en nuestra herramienta.

Su perfil

Requisitos del puesto - Conocimientos del ámbito tributario para Administración Pública: por ejemplo haber trabajado en una implantación de un ayuntamiento/diputación.

- Haber trabajado en una implantación de productos tributarios o como analista funcional en un desarrollo a medida en el ámbito tributario.
- Conocimientos de SQL y habituado a realizar consultas a bases de datos y explotación de datos (listados etc)
- Capacidad para realizar formaciones, interlocución con usuarios finales
- Disponibilidad para viajar de forma puntual por la región y resto de España

Descripción de la compañía La Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo! Deutsche Telekom es una de las empresas líderes internacionales en TIC. Con alrededor de 235.000 empleados en 50 países, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes. T-Systems es una de las tres marcas de éxito de Deutsche Telekom. Servimos a grandes clientes y a empresas multinacionales a través de nuestra infraestructura mundial de centros de datos y redes. Con la ayuda de tecnología innovadora, desarrollamos soluciones integradas y conectamos la vida y el trabajo.Empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Juntos formamos el mundo del mañana!


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos