Consultor Junior Rrhh

Consultor Junior Rrhh
Empresa:

North@Fricaconsulting


Lugar:

Melilla


Consultor Junior Rrhh

Detalles de la oferta

Melilla, MelillaComisiónReclutamos para importanteConsultoríadel sector RRHH, con Delegaciones en Andalucia, un/a Consultor/a Comercial de RRHH, para su Delegación sita en Melilla.
En dependencia de la Dirección, tendrá como misión principal el asesoramiento y comercialización para alumnado/a, de Consultoría de RR.HH. (Selección de perfiles medios y altos principalmente, así como Formación y/o proyectos de desarrollo de RR.HH.).
Sus funciones serán Comerciales (75-70%) y Técnicas (25-30%), realizando prospección del mercado, visitas periódicas a clientes (Institutos, y/o Universitarios), y empresas para la detección de necesidades, captación de nuevas cuentas y mantenimiento de las existentes, presentación de ofertas y cierre de operaciones, ejecución de los procesos de Selección, proyectos formativos,?
El profesional aportará formación universitaria y una experiencia mínima de 0 a 2 años en posiciones comerciales dentro del sector de Recursos Humanos (Selección, ett, Consultoría,?), así como experiencia en la gestión de procesos de selección o formación en empresas del sector RRHH (Consultoría o ett).
Competencias comerciales y clara orientación al cliente y resultados.
Ofrecemos:
Contratación inicialmente como Autónoma para ver su capacidad e integración en la empresa entre 0-6 meses con ayuda al pago de la seguidad social.
Desarrollo profesional y plan de Carrera en Multinacional. A los 6 meses tras pasar el periodo de prueba pasará a un contrato laboral + otros beneficios como formación continua, en nuestro campus virtual.

Requisitos:
Formación Universitaria
Al menos 0 a 2 años de experiencia en posiciones comerciales en el sector de RR.HH.
Experiencia en Selección, ett, Consultoría,?
Gran conocimiento del tejido empresarial de Melilla
Gran capacidad comercial y clara orientación al cliente
Residencia en Melilla

Nivel de experiencia
Mando intermedio
Sector
Recursos humanos

Tipo de empleo
Jornada completa
Funciones laborales

Ventas
Consultoría * Recursos humanos

Tipo de puesto: Comisión
Experiencia:
Consultoría de RR.HH: 1 año (Requisito deseable)

Educación:
Diplomatura/Grado (Requisito mínimo)

Ubicación:
Melilla, Melilla (Requisito mínimo)


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos