Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Som Consultant, 100% En Remoto

SAP SOM Consultant en 100% En remoto.En Grupo Digital buscamos para compañIa inglesaSAP SOM Consultant SAP BRIM Subscription Order Management (SOM) Consultor...


Desde Grupo Digital - Madrid

Publicado 13 days ago

Cambrer/A

Atenció al client, presa de comandes i servei de plats.Experiència 1 anys. Servei de menjadorESTUDIS PRIMARIS COMPLETSestudis primaris complets - educació pr...


Desde Balaguer Can Punyetes,S.L. - Tarragona

Publicado 9 days ago

Of. 1Ra - Operador/A De Fresadora De Cnc

- Fabricació de maquinària industrial sobre planell amb CNC.- Muntatge de prototips, màquines especials i sèries curtes- Mecanització en fresa i torn convenc...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 25 days ago

Modista Tienda De Arreglos De Ropa

- Estrechar y ensanchar pantalones, faldas, camisas, etc.- Cambio de cremalleras pantalones, chaquetas, vestidos, faldas, etc.- Zurzidos - OtrosExperiència 1...


Desde El Sargit - Barcelona

Publicado 20 days ago

Consultor Third-Party Paas Services Tecnhical Design

Consultor Third-Party Paas Services Tecnhical Design
Empresa:

Telefonica


Detalles de la oferta

MISIÓN:

Proporcionar las mejores soluciones técnicas para servicios PaaS, integrando plataformas y aplicativos de terceros en las soluciones IaaS de Telefónica o hiperescalares, tanto desde el punto de vista de la tecnología utilizada y su integración, como desde el punto de vista de su estabilidad y disponibilidad, contribuyendo así a que la oferta del Negocio sea excelente.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
En el ámbito de diseño técnico, desarrollo y certificación de servicios PaaS de terceros, se precisa la ejecución de las siguientes actividades:
Diseño técnico de los servicios: prospección tecnología/soluciones, arquitectura y diseño técnico de las soluciones, validación y diseño/ejecución de las evoluciones tecnológicas necesarias para la definición de nuevos servicios y la evolución de los servicios existentes.
Colaborar con los Technical Product Manager en la especificación de los servicios, en concreto en la definición de tecnologías de base y diseño de alto nivel de los servicios.
Diseño de bajo nivel de las plataformas de servicio, integrando soluciones de fabricante y/o desarrollos a medida necesarios.
Definición de casos de prueba para la validación (QA) de los servicios. Automatización de casos de prueba.
Documentar y formar a los equipos de ingeniería y soporte de plataformas de servicio y Command Center.
Diseñar la estrategia de actualización de las plataformas de servicio y validar el proceso completo de actualización en entornos de certificación, así como asegurar el primer despliegue en producción junto con el equipo de ingeniería.
Mantener y evolucionar el entorno de desarrollo/certificación de las plataformas de servicio.
Colaborar con los Technical Product Manager en la formación técnica de los equipos de preventa y service delivery.
Diseñar el encaje de la plataforma PaaS de terceros en servicios IaaS ya existentes.
Ayudar a negocio a identificar aspectos clave en la definición de SLAs de los servicios ofrecidos a clientes y liderar el desarrollo técnico para la obtención de informes de cumplimiento de esos SLAs.
Ayudar al equipo de ingeniería a definir el plan de capacidad de las plataformas de servicio y liderar el desarrollo técnico para la obtención de informes periódicos para gestionar la capacidad.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Ingeniería Informática, Telecomunicaciones.
2 años en posiciones similares.
Conocimientos técnicos:
Profundo conocimiento técnico en plataformas PaaS de terceros: IBM, otros
Profundo conocimiento técnico de herramientas de gestión de contenedores: Kubernetes, Openshift.
Conocimiento técnico en tecnologías Cloud (VMware, Amazon AWS/Azure/Google Cloud Platform, Soluciones de storage SAN & NAS, Soluciones de Data Center).
Gestión de proyectos a través de estándares (PMI, ITIL, eTOM), Calidad (Lean Six Sigma, etc.) y metodologías AGILE.
Lenguajes de programación como opción deseable (Visual Basic .NET, Java, Python, J2EE, HTML, XML, JavaScript, Node, SQL, GitLab…).
UX/UI.
Se valorará:
Comunicación y trabajo en equipo, con otras áreas de la unidad cloud y con proveedores
Destreza tecnológica
Abierto a la innovación
Adaptación al cambio
Gestión de proyectos
Capacidad de Negociación
Generación de confianza
Gestión de la complejidad técnica de los proyectos y de las relaciones interpersonales necesarias para su ejecución
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Consultor Third-Party Paas Services Tecnhical Design
Empresa:

Telefonica


Built at: 2024-03-28T12:59:37.829Z