Contable. Ingles B2

Contable. Ingles B2
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

España, Otra


Área:

Otros

Contable. Ingles B2

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo
El Salario es variable, dependiendo de la experiencia
Te encargarás de gestionar la contabilidad del centro, reportando a tus responsables, en contacto con la central en inglés, siendo posible que debas viajar en algunos momentos a las diferentes delegaciones.Si el puesto encaja con tu perfil y buscas un proyecto de desarrollo profesional en una empresa consolidada, ¡este es tu puesto!

Para poder optar al puesto, es necesario que tengas un nivel B2 de inglés, experiencia en contabilidad y reporting en inglés en multinacional, habiendo trabajado con algún ERP y muy valorable conocimientos en seguros. Además, es necesario que tengas disponibilidad para viajar en caso de que sea necesario y muchas ganas de desarrollarte profesionalmente.Por otro lado, es necesario que dispongas de un vehículo para poder acceder al centro de trabajo ya que no es posible acceder en transporte público.Buscamos una persona flexible, con capacidad de aprendizaje ¡y un gran interés en aprender y crecer dentro de la empresa! ¿Eres tú?


Fuente: Donempleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos