Controlador/A De Gestión Badajoz

Controlador/A De Gestión Badajoz
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Badajoz


Puestos Vacantes:
1

Controlador/A De Gestión Badajoz

Detalles de la oferta

Como Controlador/a de Gestión asumirás las siguientes funciones:
Gestión de comercial: Acompañarás a los Jefes de Sector en la toma de decisiones para desarrollar el negocio a través del análisis y seguimiento de las acciones comerciales, de los impactos económicos de la gestión del stock etc.. Gestionarás la cuentas de explotación de la tienda. Elaborarás el proceso de objetivos cuantitativos de la tienda, además de conocer y seguir la rentabilidad de la misma.
Control interno: Garantizarás el respeto de las normas de control interno, coordinará las auditorías realizadas en Tienda. Controlarás el pago a proveedores de mercancía y las operaciones de Cajas, además de los gastos generales e inmovilizado. Además, organizarás y planificarás el área de Servicios al Cliente y la Logística de la tienda.

Patrimonio y Seguridad: Gestionarás todo el proceso de inventario de la tienda y elaborarás un plan de inversiones, realizando un seguimiento de su cumplimento y análisis de rentabilidad. Controlarás los activos inmobiliarios de la tienda y harás cumplir el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Asegurarás la seguridad de las personas y los bienes de la tienda, implantando los procedimientos en materia de seguridad.
Gestión de personas: Será el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizará la selección de su equipo y garantizará su desarrollo y formación.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Se valorara experiencia en Distribución


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de procesos automatización y robotización, madrid

Forma parte del Centro de Automatización y Robotización que liderará el Programa de Telefónica de España y la gestión de proyectos a cliente final en el mercado...


Desde Telefonica - Madrid

Publicado hace un mes

(zg933) - (owh-780) ingeniero de industrialización

Acerca de esta página Acerca de esta página Hydro es una multinacional con más de 35000 empleados localizados en 40 países distribuidos en todos los...


Desde Hydro Extrusion Spain S.A.U. - Barcelona

Publicado hace un mes

Auditor interno - (y-400)

Acerca de esta página Reconocida Organización especialidad en auditora financiera, precisa incorporar en su departamento de control interno, Auditor/a Interno...


Desde Spring Professional - Madrid

Publicado hace un mes

Project manager, madrid - (br605)

Project Manager en Madrid IT Partner España busca para incorporación a su plantilla el siguiente perfil profesional: Project Manager. Objetivos del puesto...


Desde It Partner - Madrid

Publicado hace un mes