Controller Operativo Área Internacional

Detalles de la oferta

Con más de 40 años de experiência, desarrollamos nuestra actividad en el sector Telco liderando la instalación y el mantenimiento de redes de telecomunicaciones, y el diseño de infraestructuras de red y comunicaciones.
Verne Technology Group trabaja en el despliegue de fibra óptica en Alemania, contando con más de 550 recursos operativos gracias a un equipo de profesionales especializados y de una gestión completa del proyecto que da una gran importancia a la compra de productos y materiales y a la adecuada gestión de los residuos que genera nuestra actividad.
Integrado/a en el área de Control de Gestión Operativa, la persona seleccionada participará en la implementación de los adecuados sistemas de análisis, control y seguimiento económico de las áreas operativas, detectando y reportando cualquier anomalía a nível económico o procedimental, con el fin de facilitar la consecución de los objetivos económicos, estratégicos y operativos.
Ubicada en Alicante, la persona seleccionada se integrará en el equipo de Control de Gestión Operativa Internacional, reportando al Responsable de Control de Gestión Operativa de Alemania y sus principales responsabilidades serán:

- Controlar económicamente y analizar las diferentes partidas presupuestarias, con sus desvíos respecto a previsiones.
- Elaborar reportes sobre los análisis realizados, así como proponer planes de acción o mejoras para minimizar riesgos.
- Controlar los procesos internos y proponer mejoras para optimizar los procedimientos actuales.
- Monitorizar la productividad de los recursos de las diferentes áreas operativas.
- Compartir información con las distintas áreas de la empresa, aportando y recibiendo información para el correcto desempeño de la actividad empresarial.
Te ofrecemos:

- Incorporarte a un equipo multidisciplinar en un entorno internacional.
- Formar parte de un proyecto en expansión y crecimiento.
- Un entorno de trabajo que pone a las personas en el centro.
- Políticas de conciliación.
Requisitos mínimos
- Grado en Económicas, ADE o similar, valorándose positivamente un postgrado especializado en finanzas o Control de Gestión.
- Experiência o alta capacitación en seguimiento de control de costes y producción por proyectos, así como de reporting de KPI,s.
- Manejo avanzado en Excel.
- Altamente valorable contar con conocimientos a nível usuario de ERP (Navision).
- Altamente valorable contar con conocimientos nível usuario BI (Qlik o Power BI)
- Conocimientos de contabilidad nível usuario.
Detalles
- CATEGORÍA
- Otros
- SUBCATEGORÍA
- Sin especificar
- SECTOR
- Telecomunicaciones
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Otros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y CRECE CON NOSOTROS! ¿Tienes una gran capacidad de comunicación y te encanta las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos Represent...


Grupo Aqua - Alicante

Publicado 13 days ago

Responsable Comercial Departamento Energia Yg-491

EMPRESA DE INGENIERIA, GESTION, IMPLANTACION Y CONTROL DE ENERGIA LUZ, GAS, FOTOVOLTAICA.TareasGESTION, CAPTACION, FIDELIZACION Y AMPLIACION DE CLIENTES.CONS...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 13 days ago

Se Busca Un Asesor Inmobiliario En San Miguel De Salinas (Alicante)

Se necesita un consultor inmobiliario en San Miguel de Salinas (Alicante) para trabajar conjuntamente con el equipo de agentes en los procesos de venta de vi...


Marketingdigitalinmobiliario - Alicante

Publicado 13 days ago

Se Buscan Vendedores / Vendors Wanted | (Zbm-716)

Empresa líder en el sector del descanso busca vendedor/a para su tienda en Torrevieja. Se valorará: Experiencia previa. Idiomas. Carnet de conducir. Leading ...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T09:54:21.616Z