Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[E494] Pricing And Forecasting Data Analyst

Importante empresa del sector Energético, se encuentra en búsqueda de un Pricing and Forecasting Data Analyst para su sede en Santander.Tus funciones:- Análi...


Desde Walters People - Cantabria

Publicado a month ago

Asesor Seguros Y Financieros-Agencia Exclusiva

Es pecialmente indicado para **personas con experiência en venta directa ( energía,** **seguridad, telecomunicaciones,etc ) **o clara **vocación comercial y ...


Desde Seguros Catalana Occidente, S.A. - Cantabria

Publicado a month ago

Cajero/A Banca

¿Buscas ampliar tu experiência en banca? ¿No estás trabajando actualmente y buscas una oportunidad? ¿Estás deseando poner en práctica tus dotes comerciales? ...


Desde Adecco - Cantabria

Publicado a month ago

Ki905 | Chief Financial Officer

**Desde la Consultora de Selección Fed Finance especializada en perfiles contables y financieros, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Director Fina...


Desde Fed Finance Es - Cantabria

Publicado a month ago

Controller Tesoreria - Interinidad

Controller Tesoreria - Interinidad
Empresa:

Celsa Group


Detalles de la oferta

**Misión**:Coordinar el área de tesorería de la empresa GSW, organizando y planificando conjuntamente con su equipo todas las actividades propias de la Minicompañia, para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas minimizando los costes y optimizando los recursos de la tesorería y del pasivo bancario, todo ello en términos de calidad, coste, plazo y seguridad,. Mantener el Orden, la Organización y la Limpieza (OOL) en su área de responsabilidad.**Áreas de Responsabilidad**:**FINALIDAD 001****INTEGRAR LA SEGURIDAD, PREVENCION Y MEDIO AMBIENTE**Integrar el Sistema de Seguridad, Prevención y Medio Ambiente en el conjunto del proceso productivo, de acuerdo con la Política Preventiva y Medioambiental de la Compañía, estableciendo objetivos y líneas de actuación para controlar los riesgos y mejorar progresivamente las condiciones de trabajo.**Actividades principales**- Contribuir en la investigación de los accidentes e incidentes que se producen en el área- Recibir información y formación sobre seguridad.- Reportar Tarjetas de Corrección de Riesgos (TCR), Incidentes y accidentes.- Realizar Observaciones Preventivas de Seguridad (OPS).**FINALIDAD 002****MEJORA CONTINUA**Liderar actividades de mejora de la Minicompañia para conseguir los objetivos fijados del plan de gestión y en el presupuesto, de acuerdo a lo establecido en el marco operativo de la Minicompañia.**Actividades principales**- Motivar al equipo para optimizar su rendimiento e incentivar su pro actividad.- Contribuir y/o liderar Objetivos de Mejora Departamental y fundamental (OMD y OMF)- Elaborar Sugerencias de Mejora (SM).- Detectar mejoras en procesos, comunicarlo a las distintas áreas implicadas y, ocasionalmente, participar en la elaboración de las Estándar Operation Procedure (SOP).- Realizar auditorías de Organización, Orden y Limpieza (OOL)- Realizar Síntoma, Causa, Remedio y Acción (SCRAS) **del área y proponer mejoras.****FINALIDAD 003****SUPERVISAR Y VERIFICAR LAS MEJORAS DE CONTROL INTERNO DE TESORERIA**Identificar, supervisar y verificar las mejoras de control interno para asegurarse que los resultados se ajusten, tanto como sea posible a los objetivos previstos.**Actividades principales**- Supervisar y controlando la entrada y salida efectiva del dinero. Preparar previsiones diarias, mensuales y anuales de la posición de tesorería.- Supervisar y controlar las coberturas de tipos de cambio de divisas en función de la entrada de pedidos y facturación.- Supervisar y controlar la correcta generación de previsiones de pago en el sistema (avisos)- Asegurar la correcta contabilización relacionada con el flujo de caja y el mantenimiento de la documentación precisa para el proceso- Contribuir en la implantación del TRM, adaptación de modelos de Tesorería (liquidity).- Contribuir con los superiores en la implantación de TQM.- Contribuir con los auditores externos.- Analizar mensualmente los gastos financieros.**Áreas de Responsabilidad**:**FINALIDAD 004****CONTROLAR LOS PROCESOS DEL AREA FINANCIERA**Controlar los procesos específicos del área financiera con impacto directo en la generación y liberación de liquidez a corto plazo de la organización para identificar áreas potenciales de mejora y asegurar su optimización ( Controlar líneas de financiación del Working Capital ).**Actividades principales**- Controlar y optimizar diariamente la ocupación de las líneas.- Colaborar con el Corporate Treasury Coordinador.**FINALIDAD 005****REALIZAR REPORTINGS**Realizar reportings para controlar que las acciones llevadas a cabo están alineadas con los objetivos y estrategia posibles áreas de mejora de la compañía e identificar**Actividades principales**- Realizar reporting individual de las sociedad.- Realizar el Estado de Flujo de Caja a futuro así como el balance previsional.- Realizar informes puntuales para la optimización de la Tesorería.- Obtener la información necesaria para la realización de las previsiones de tesorería tanto diarias como mensuales.**Áreas de Responsabilidad**:**Conocimientos y experiência requeridos**:**Titulación Unveristaria de Grado Medio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controller Tesoreria - Interinidad
Empresa:

Celsa Group


Built at: 2024-05-18T12:13:14.271Z