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Coordinacion Centro De Acogida Para Personas Solicitantes De Proteccion Internacional

Coordinacion Centro De Acogida Para Personas Solicitantes De Proteccion Internacional
Empresa:

Grabjobs Spain


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN Planificación, organización y supervisión de los servicios y actividades del centro Coordinación de las diferentes áreas y control del funcionamiento del centro Supervisar la elaboración de informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora, protocolos y documentación necesaria para la gestión del servicio y la rendición de cuentas con Coordinación General de la entidad, Oficina Técnica de Madrid y el resto de las áreas técnicas vinculadas. Supervisar los procesos de gestión de personas: detección de necesidades formativas, acciones de formación, evaluaciones de desempeño y el desarrollo y promoción del personal; garantizando la aplicación de las políticas de RRHH, previamente definidas por la entidad en materia de recursos humanos; con el fin de asegurar el desarrollo de los profesionales de la fundación y el mejor clima laboral posible, en coordinación con la persona responsable de Recursos Humanos de la Fundación. Evaluación de la atención ofrecida, grado de calidad y satisfacción de las personas alojadas en el centro Gestión del presupuesto del centro y coordinación con el área de administración de la entidad. Responsable del cumplimiento de los requisitos legales existentes Coordinación de la atención a las personas alojadas Establecer evaluaciones del centro y participar en las externas Garantizar la convivencia y cumplimiento de normas, imponiendo las medidas correctoras que sean necesarias según las situaciones concretas. Representación institucional ante entidades u organismos públicos y/o privados con previa comunicación y autorización de la Coordinación general de la entidad. Coordinar la implantación de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de promover el bienestar, la salud y la seguridad en el trabajo. Dirigir e impulsar, en coordinación con la Coordinación General de la entidad, los procesos y sistemas de la entidad, diseñando y organizando las actividades relativas a la mejora continua de procesos y procedimientos en todas las áreas, con el fin de garantizar la eficiencia en el trabajo. Definir, dirigir, e impulsar junto a los/las responsables de área de la Fundación, la puesta en marcha e implantación de estrategias, procesos y procedimientos que garanticen una adecuada gestión y sistematización del conocimiento interno. Coordinar y supervisar la realización de los procesos relativos a la logística del centro. Coordinar y supervisar las relaciones establecidas con los proveedores en coordinación con el área de administración de la entidad. Asesorar desde el punto de vista estratégico y táctico, sobre las inquietudes relacionadas con el adecuado funcionamiento del centro de acogida, y a su vez compartir espacios de reflexión con la Coordinación de la fundación para la toma de decisiones, el posicionamiento de la entidad en diferentes aspectos:  desarrollo del dispositivo, actividad operativa, RRHH, etc. aportando valoración de impactos, estableciendo criterios y presentando soluciones. PERFIL/REQUISITOS Formación/Conocimiento Titulación universitaria superior especialmente vinculada con la rama de las ciencias sociales o similar. Formación y/o experiencia en la gestión de RRHH. Ofimática a nivel avanzado; especialmente manejo de hojas de cálculo. Conocimientos de Internet y Nuevas Tecnologías. Idioma requerido: Inglés B2 Experiencia Experiencia profesional mínima de 3 años en un puesto de igual naturaleza en el sector (responsable de Organización con responsabilidad en RRHH, calidad, procesos y datos, gestión del conocimiento, etc.) o en alguna entidad Federada a Red Acoge en un grupo o nivel de clasificación inmediatamente inferior y/o formación especializada. Experiencia mínima de 2 años en formulación, seguimiento y justificación de proyectos.  Competencias Compromiso. Adaptación al cambio Trabajo en equipo. Coordinación y gestión de equipos. Capacidad de resiliencia. Orientación a resultados. Capacidad relacional y de comunicación Capacidad y agilidad en la toma de decisiones Capacidad de escuchar, fomentar la comunicación y la confianza Gran habilidad en la planificación y coordinación de múltiples tareas Se valorará Haber formado parte de Elche Acoge o alguna entidad de Red Acoge en calidad de trabajador/a o Voluntario/a. Conocimiento y experiencia de trabajo en Red Acoge u organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el ámbito de refugio/protección internacional y/o migraciones. Conocimiento de otros idiomas además de los requeridos. Alta motivación para el trabajo con personas migradas y/o refugiadas y una identificación con los objetivos de Elche Acoge y Red Acoge. Formación en Igualdad de género. Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinacion Centro De Acogida Para Personas Solicitantes De Proteccion Internacional
Empresa:

Grabjobs Spain


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