¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un proyecto internacional dónde seguir creciendo profesionalmente?
¿Lo tuyo es la gestión e interacción con diferentes departamentos para dar atención y soporte a nuestros clientes de exportación?
¿Tienes experiencia gestionando equipos?
Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando
En The Fini company estamos buscando Coordinador/a Frontoffice en nuestro departamento de Exportación .
¿Qué funciones realizarás en tu dia a dia?
Acompañar y dirigir el correcto funcionamiento del equipo de Front Office
Revisar, controlar y orientar los procesos y la comunicación con Supply Chain y Producción.
Coordinar con el departamento financiero la consecución de los saldos activos y balances de las cuentas de Exportación.
Revisar con el area de logística de aging de stocks MTO en almacén
Gestiónar MOQ de producción y porfolio existente para estandarizar y optimizar surtidos.
Atender clientes, resolver dudas y reclamaciones y aportarles información sobre plazos de producción.
Gestionar pedidos coordinando con producción plazos de entrega y con el cliente plazos de entrega.
Realizar facturas proforma para confirmar los pedidos con los clientes.
Llevar a cabo la gestión administrativa completa del proceso de venta.
Envío de oferta, tramitación de pedido, coordinación con el cliente para la entrega.
Alimentar y mantener tarifas y descuentos en el ERP
Hacer seguimiento a la creación de códigos de nuevos productos.
Enviar y hacer seguimiento de las muestras.
Solicitar la documentación relacionada con certificaciones de Calidad.
Gestionar los stocks del cliente.
Requisitos:
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
Grado en ADE/Economía o estudios relacionados.
Valorable Máster en Comercio Internacional.
Experiencia previa de al menos 4 años en una posición similar en un proyecto internacional
Experiencia gestionando equipos
Inglés nivel Avanzado, muy valorable segundo idioma (preferentemente francés)
Manejo nivel avanzado excel y herramientas BI.
Valorable manejo de herramientas de gestión de ventas.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas.
Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto
Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!
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