Coordinador Administrativo (Sociedad De Tasación)

Detalles de la oferta

Somos una empresa de consultoría del sector del Real Estate especializada en tasación y valoración inmobiliaria.

Nos encontramos en la búsqueda de una posición como coordinador de equipo en el área de tasaciones y valoraciones inmobiliarias, que supervise el correcto funcionamiento de su equipo, de entre 3 y 5 personas.

Para ello, tendrá que ser una persona organizada y con orientación al detalle.

Funciones y responsabilidades: Supervisar la correcta gestión y seguimiento de encargos (tasaciones inmobiliarias).
Asegurar la correcta consecución de objetivos del equipo así como de su correcta organización.
Control las incidencias registradas y su gestión.
Reporte a la dirección del departamento.
Participación activa en reuniones con clientes.
Requisitos obligatorios: Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia gestionando equipos.
Experiencia demostrable en sociedades de tasación, servicers inmobiliarios, empresas de gestión de activos, entidades financieras, o empresas relacionadas con el sector inmobiliario.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación indefinida dentro de un buen ambiente de trabajo y un equipo muy potente ?? Formación y plan de carrera Formar parte de un proyecto en su mejor momento de crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-18T13:24:04.100Z