Coordinador De Call Center

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Empresa:

Randstad


Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

tus funcionesFunciones a desempeñar:
1. Control de sala:
a. Resolución de dudas
b. Animación para la venta
c. Control hora de entrada y salida
d. Control de tiempos de descanso y PVD
e. Control del tiempo administrativo
f. Control de conexión a campañas
g. Control de buena convivencia en sala
2. Apoyo a la venta: Resolución de dudas y motivación de equipo con el fin de llegar a los objetivos de venta marcados por Dirección.
3. Escucha y feedback de agentes con la finalidad de:
a. Validar si un nuevo agente supera o no el periodo de prueba
b. Sacar puntos fuertes y áreas de mejora susceptibles de formación.
c. Ayudar a los agentes a reforzar sus argumentos para mejorar la venta
4. Seguimiento de resultados: controlar la progresión semanal y mensual de ventas y reforzar a los agentes que se alejan de sus objetivos.
5. Garantizar el funcionamiento del servicio, resolviendo y/o reportando cualquier incidencia que paralice el trabajo de algún gestor.
6. Trasladar al equipo de gestores cualquier novedad informativa que le llegue desde sus superiores, y a la inversa, trasladar a supervisión aspectos relevantes recibidos del equipo a su cargo.
Funciones secundarias:
1. Formaciones iniciales: en incorporaciones de personal nuevo al equipo.
2. Formaciones continuas: importante reciclar constantemente las técnicas comerciales, argumentos de venta y tratamiento de objeciones, productos, nuevas ofertas, nuevos servicios.
3. Evaluación Periodos de prueba/ finalizaciones de contrato de los agentes a su cargo y trasladar las decisiones a RRHH para su gestión.
4. Refuerzo de Recursos Humanos: control de ausencias, altas, bajas, contratos, pasos a indefinido.
5. Funciones continuas de soporte a agentes
requisitos del puesto- Idioma: Español y Catalán (Bilingüe).
- Formación mínima: Bachillerato.
- Más de un año en gestión y formación de equipos comerciales.
- Persona organizado/a
- Capacidad de iniciativa y proactividad
- Habilidad comunicativa.
- Capacidad para resolver problemas
- Trabajo en equipo
- Trabajar bajo presión
- Adaptabilidad
- Versatilidad
- Lealtad
- Aptitudes personales: compañerismo, don de gentes, persona motivada, con capacidad de liderazgo, optimista, y con buena energía.
Idiomas: Catalán : BILINGÜE, Castellano: BILINGÜE
Conocimientos: gestion de equipos
Experiencia: 1 año
tus beneficiosOfrecemos:
- Contrato temporal con opción a contrato indefinido.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
¿por qué con randstad professionals?EnRandstad Professionalsestamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada dedirectivos, mandos intermedios y profesionales cualificadostanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto detrabajo 100% ajustado a tu perfilprofesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos unseguimiento personalizadode tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestratecnologíapara brindarte unaexperiencia excelenteen tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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10 visitas 2 inscritosAndrea Gonzalez Cabrera
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Supervisor de Call Center
Coordinador de Call Center

vacantes 2
provincia Lleida
localidad Lleida
tipo de contrato Temporal
jornada laboral Completa
puesto jefe equipo
salario 18.000-25.000 €/año


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos