Coordinador/A Del Servicio Integral De Limpieza De Habitaciones Hoteleras (Discapacidad)

Coordinador/A Del Servicio Integral De Limpieza De Habitaciones Hoteleras (Discapacidad)
Empresa:

Inserta Empleo


Coordinador/A Del Servicio Integral De Limpieza De Habitaciones Hoteleras (Discapacidad)

Detalles de la oferta

Resumen de la oferta

Empresa:Inserta Empleo
Número de puestos:1
Lugar de trabajo:Barcelona
Tipo contrato:Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad
Salario bruto:Entre 21.000 € y 24.000 €
Duración jornada:Entre 31 y 40 horas
Turno/Jornada:Mañana y tarde
COORDINADOR/A DEL SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA DE HABITACIONES HOTELERAS

Funciones y tareas

COORDINADOR/A DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE HABITACIONES O UN/A GOBERNANTE/A EJECUTIVO/A PARA COORDINAR EL SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA DE HABITACIONES HOTELERAS.• PLANIFICAR, ORGANIZAR, COORDINAR Y CONTROLAR TODAS LAS ACCIONES ENCAMINADAS A LA PROMOCIÓN, VENTA Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE HABITACIONES DE NUESTRA CARTERA HOTELERA. • DIRIGIR Y COORDINAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL HOTEL CON TODOS LOS DEPARTAMENTOS (GOBERNANTES/AS – CAMAREROS/AS). • PLANIFICAR, COORDINAR Y SUPERVISAR EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO A SU CARGO, A NIVEL INDIVIDUAL Y A TRAVÉS DE REUNIONES. • CONTROLAR Y REALIZAR UN SEGUIMIENTO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DEL SERVICIO TANTO LA LIMPIEZA DE HABITACIONES COMO LA DE LA ROPA, ASÍ COMO TOMAR MEDIDAS CORRECTORAS EN SU CASO. • DEFINIR Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DEL SERVICIO. • DETERMINAR LAS NECESIDADES MATERIALES, RECURSOS HUMANOS Y ECONÓMICOS A EFECTOS DE GARANTIZAR EL MANTENIMIENTO OPERATIVO DE LAS MISMAS. • PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DEL EQUIPO A SU CARGO; PARTICIPAR CONTINUAMENTE EN LA FORMACIÓN DEL EMPLEADO RECIÉN INCORPORADO. • ELABORAR UN PROGRAMA DE DESARROLLO PARA LOS EMPLEADOS POTENCIALES; FIJAR OBJETIVOS AL EQUIPO A SU CARGO Y DESARROLLAR PROFESIONALMENTE A LOS MISMOS. • REALIZACIÓN DE ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA, NUEVAS METODOLOGÍAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ATENCIÓN DE CLIENTES.

Conocimientos Informática

Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia:Más de 1 año
Se valorará también experiencia en los siguientes campos:

Supervisores de mantenimiento y limpieza en oficinas hoteles y otros establecimientos
Personal de limpieza, hoteles


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Mantenimiento y Limpieza

Requisitos

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