Coordinador/A Entidad Deportiva

Coordinador/A Entidad Deportiva
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador/A Entidad Deportiva

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

En esta vacante serás la persona responsable de:- Convocatoria y la organización de personal que trabajará en los partidos tanto de basketball como de football- Soporte administrativo- También te responsabilizarás del stock del vestuario, llevarás el control de horas y de la asistencia de los trabajadores. - Además, darás soporte a los otros estadios.En resumen tus funciones serán las propias de una persona encargada de coordinar al equipo.

Para poder disfrutar de esta oferta, necesitamos que dispongas de:- Nivel Alto/Bilingüe de catalán y castellano-Nivel alto de inglés- Buen nivel de Excel y dominio de ofimática. - Dispongas de dotes organizativas - Pero sobre todo que sea un apasionado de la coordinación y del deporte.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos