Cto (Php)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

España, Otra


Área:

Otros

Detalles de la oferta

Importante cliente final líder de referencia en su sector busca incorporar a su división tecnológica a un/a Team Leader que dirija y coordine el departamento ayudando a desarrollar y evolucionar el producto propio de la compañía

Dentro de las funciones, serás la persona responsable para la gestión de requisitos tecnológicos, dirigiendo el departamento (cuatro personas a tu cargo). Además, trabajarás sobre el diseño y definición de arquitecturas para nuevos desarrollos, liderarás la toma de decisiones internas del área, trabajando sobre evolutivos y mantenimiento de las aplicaciones ya existentes, así como proponiendo y llevando a cabo nuevas herramientas que ayuden tanto al crecimiento del negocio como a su posterior comercialización

Para ello, tendrás que aportar más de cinco años de experiencia desarrollando en PHP principalmente, así como dirigiendo equipos técnicos. Además, será necesario capacidad de gestión de personas, liderazgo y mentalidad de negocio para contribuir y ayudar en el desarrollo del mismo.

Tendrás la posibilidad de incorporarte en un cliente final de referencia, con un horario de trabajo excelente, liderando el departamento de tecnología y desarrollando producto propio con infinidad de posibilidades para su mejora y evolutivo, así como la capacidad de proponer nuevas herramientas que ayuden al negocio.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Tipo de Contrato: Fijo

Salario: 40.000€


Fuente: Donempleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • PHP