Cuidador De Mascotas

Cuidador De Mascotas
Empresa:

Trabeja.Com


Cuidador De Mascotas

Detalles de la oferta

Equipo líder en servicios de hogar, familia y mascotas necesita Cuidador de mascotas con experiencia mínima de 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Pineda de Mar, Cataluña.

Nuestra experiencia en el sector de hogar, familia y mascotas nos avala. Hasta la fecha hemos trabajado los últimos 4 meses con más de 1267 cuidadores de mascotas.

Estamos dedicados a ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio asequible y un trato al cliente directo y honesto.

Trabajando con el equipo como cuidador de mascotas tienes que encargarte del servicio desde el principio hasta el final.
Buscamos profesionales con ganas de trabajar, que les gusta trabajar, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Requisitos:
Fecha: 01 septiembre, 2018, Hora: 18:00, 2 perros o más a cuidar en esta ocasión , Cuidado a mascotas durante 3 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: recogida y entrega a domicilio, Será necesario desplazarse a casa del propietario de la mascota para alimentación, paseos y otros cuidados, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos