Cuidador Interno En Picassent Temporal Septiembre

Cuidador Interno En Picassent Temporal Septiembre
Empresa:

Cuidum



Área:

Otros

Cuidador Interno En Picassent Temporal Septiembre

Detalles de la oferta

Se necesita cuidador interno entre semana en Picassent (Valencia), TEMPORAL entrando el 23/08 a las 8h hasta el 31/08 a las 9h. El cuidador contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1000.65? netos al mes (se cobrará la parte proporcional de la mensualidad).
El servicio es para atender a un señor de 83 años que padece de una movilidad nula, con desplazamientos en silla de ruedas. Con respecto al aseo y la higiene personal debe ser realizada en su totalidad. Utiliza absorbentes. El estado cognitivo del señor se encuentra gravemente deteriorado, hay poca interacción, reconoce a las personas pero prácticamente no habla. En cuanto a la alimentación debe ser una dieta triturada. En el domicilio vive con su esposa quien se encarga de gran parte de las responsabilidades. El señor tiene un carácter bueno y por las noches tiene buen descanso. Necesitamos un hombre (si es mujer tener en cuenta las necesidades físicas) con fuerza para movilizaciones, que tenga experiencia en cambios de goteros y demás asistencias y sobre todo mucha paciencia.
Tareas
Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, mantener al señor activo y supervisión en general.


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos