Cuidadora/Gerocultora Para Matrimonio Mayor | (Hz796)

Detalles de la oferta

Buscamos cuidadora para matrimonio mayor:
Se requiere al menos entre 1 y 2 años de experiencia, formación en el ámbito sociosanitario, atención a domicilio o en instituciones sociales, técnico Sociosanitario en Atención a Personas en situación de Dependencia, certificado de profesionalidad, etc.
Realizará funciones de apoyo y supervisión en tareas de la vida diaria siempre que se requiera y sea necesario (vestido, higiene, control de medicación, paseos, etc.
), acompañamiento a citas médicas fuera del domicilio, elaboración y/o supervisión de comidas, limpieza del domicilio, diferentes actividades cotidianas.

Se requiere:

Referencias contrastadas.Permiso de trabajo en vigor o nacionalidad.Incorporación en un mes.Imprescindible vivir en Collado Villalba o poblaciones cercanas.Jornada completa, contrato directo e indefinido con la familia, Seguridad Social, salario 12 pagas a negociar SMI + pluses según experiencia y valía, horas extra, domingos y festivos trabajados (si procede).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-03-21T17:43:31.459Z