Customer Experience Consultant (Jvbs)

Customer Experience Consultant (Jvbs)
Empresa:

Zurich


Customer Experience Consultant (Jvbs)

Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

La Joint Venture entre Banc Sabadell y Zurich es un acuerdo empresarial que existe entre ambas compañías desde el año 2008 en lo que se refiere a la gestión del negocio de Bancaseguros. Dicho negocio se gestiona a través de 3 compañías: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales. La plantilla actual de las Joint Venture es de 280 empleados.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades

Dentro de la Unidad de Customer, la persona seleccionada se ocupará de medir la experiencia del cliente, identificar y desarrollar proyectos de mejora. Será el responsable de difundir la voz del cliente en la organización.

Sus funciones principales serán las de:
Analizar y medir la experiencia cliente en seguros de protección (TNPS), tanto para particulares como empresas.

Proponer mejoras en el journey del cliente, con la finalidad de mejorar la experiencia y satisfacción de los clientes.

Ayudar a desarrollar nuevos modelos de relación con nuestros clientes.

Garantizar un enfoque cliente en todos los proyectos. Entender necesidades y expectativas de los diferentes segmentos de clientes.

Elaborar planes de negocio y valorar la viabilidad de los proyectos.

Entender los impactos de los proyectos en la organización.

Valorar y anticipar problemas/dificultades y ayudar a desarrollar soluciones.

Comprender las métricas de la compañía, desde la visión cliente.

Defender la voz del cliente en la organización.

Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

Formación universitaria.

Nivel alto en el manejo de Microsoft Excel, Power Point y Word.

Nivel medio en el manejo de Microsoft Access.

Capacidad de análisis y toma de decisiones.

Trabajo en equipo y motivación.

Visión estratégica y enfoque cliente.

Se valorará experiencia demostrable en seguros.

Persona estructurada y responsable.

Información Adicional

El lugar físico de trabajo será en nuestras oficinas de Sant Cugat y/o Barcelona.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos