Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Media Buying Based In Barcelona (Mvas)

Job descriptionAs the Head of Programmatic Media Buying, you will be responsible for setting up, managing, and optimising campaigns on Google Adwords (Displa...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado 23 days ago

Plaça De Tècnic Superior A La Direcció General

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia, Drets i Memòria. 1 plaça de Tècnic superior a la Direcció General d'Afers Penitenciaris. Concurs o valora...


Desde Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia, Drets I Memòria - Barcelona

Publicado 23 days ago

Plaça De Tècnic Superior A La Direcció General

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia, Drets i Memòria. 1 plaça de Tècnic superior a la Direcció General de Dret, Entitats Jurídiques i Mediació...


Desde Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia, Drets I Memòria - Barcelona

Publicado 23 days ago

Plaça De Treballador Social Al Servei De Mediació

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia, Drets i Memòria. 1 plaça de Treballador social al Servei de Mediació i Assessorament Tècnic Girona dels S...


Desde Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia, Drets I Memòria - Barcelona

Publicado 23 days ago

Customer Experience Manager (Cem)

Customer Experience Manager (Cem)
Empresa:

Mediamarkt Iberia


Detalles de la oferta

La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiencia de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca. LO QUE SOMOSEn MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 89 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos. LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍAOptimizar la experiencia de cliente e implantar las directrices corporativas de CE.Conocer la evolución de la satisfacción de los clientes de la tienda, identificando oportunidades de mejora para definir planes de acción.Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.Asegurar el direccionamiento, desarrollo, polivalencia y coordinación de sus equipos.Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos relacionados con la satisfacción de nuestros clientes. LO QUE ESPERAMOS DE TI- Demostrada experiencia como Responsable de Departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.- Valorable estudios superiores.- Dominio del paquete ofimático, bases de datos.- Valorable alto nivel de inglés LO QUE OFRECEMOS- Incorporación inmediata.- Contrato tiempo completo.- Ambiente joven- Eventos y celebración de días especiales- ¡Y mucho más!


Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Customer Experience Manager (Cem)
Empresa:

Mediamarkt Iberia


Built at: 2024-04-19T15:49:17.158Z