Customer Service (Administración De Empresas)

Customer Service (Administración De Empresas)
Empresa:

Eurofirms Group


Customer Service (Administración De Empresas)

Detalles de la oferta

Información general

Fecha de publicación
10/08/2018 10:45:29
Vacante/s
1
Características

Descripción
Eurofirms es una compañía de recursos humanos gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo, y actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto.
Nuestro compromiso y voluntad de servicio, junto con la innovación tecnológica constante, nos ha permitido posicionarnos como la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con un volumen de facturación de 351,5 millones € en 2017.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, ofrecemos servicios de trabajo temporal, selección de personal, formación, externalización y Pívot.
Empresa dedicada al sector farmacéutico necesita la incorporación de un/a Customer Service en Mataró.
- Entrada de pedidos en el programa.
- Realizar el control de los pedidos en el programa de gestión.
- Seguimiento de las entregas y resolución de las posibles incidencias.
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.

Población
MATARÓ - 08302
Horario
Mañana/Tarde.
Jornada completa (40h semanales), de lunes a viernes, entre las 09:00h y las 18:00h, con los descansos establecidos por ley.

Salario
1500.
00€ Bruto/mes
Requisitos

Perfil del candidato
Requisitos:
- Experiencia mínima de un año como customer service.
- Buscamos a una persona responsable, activa y polivalente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Formación:
- GM en Administración.
- Valorable tener conocimientos del programa SAP.

Idiomas:
Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador/a inmobiliario en almería

Empresa Inmobiliaria de Almería precisa la contratación de personal para el departamento de Administración que desarrolle las funciones de: - Administración y...


Desde Inmobiliaria - Almería

Publicado hace 16 días

Técnico rrhh con discapacidad

Necesitamos un Técnico para el departamento de RRHH con experiencia en la elaboración de nóminas, altas, bajas y modificaciones de contratos, finiquitos...


Almería

Publicado hace 16 días

Beca de selección - adecco granollers 08325/780

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Te apasionan los RRHH y la selección de personal? ¿Quieres empezar tu carrera profesional en una de las...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace 16 días

Becario/a adecco (puerto sagunto) 46307/1271

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Quieres orientar tu carrera profesional hacia los RRHH? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas para...


Desde Adecco - Valencia

Publicado hace 16 días