Customer Service & Back Office Ooh 40H/S)) 623) En Barcelona

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Empresa:

Daba


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Detalles de la oferta

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza.Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

TAREAS BACK-OFFICE INTERNO & EXTERNO

- Realizar soporte administrativo a la fuerza comercial en tareas de back-office y post-venta:

- Formalizar y hacer seguimiento de las plantillas de condiciones comerciales (vigencia, renovación y coordinación).
- Mantenimiento diario y semanal de los archivos comerciales de la Delegación.
- Tareas administrativas provenientes de altas, bajas de clientes, ampliaciones/cambios de máquina coordinar donde procede las instalaciones de máquinas con Legal/Mkt/Controlling/SAT/Logística
- Facturar los albaranes de entrega en mano a clientes sean cesiones o pedidos
- Realizar cambios de contratos en sistema

- Elaborar el informe de ventas publicado en Sales Force y enviar el reporting ad-hoc a SF
- Hacer seguimiento mensual y realizar la ejecución cuando proceda de los rappels, descuentos por volumen acordados con clientes, aportaciones publicitarias y servicios de homologación, y hacer el reporting de dicha información a finanzas y control de gestión
- Realizar la actualización y el mantenimiento de Bases de Datos en coordinación con CRM
- Crear contratos, skus, convertir skus en sistema
- Ejecutar informes automáticos con el fin de detectar errores grabados en las bases de datos y corregirlos.
- Realizar y verificar los inventarios de producto y maquinaria de la SF y del almacén de la Delegación con el seguimiento respectivo con auditoría en caso de incidencias con cada cierre de mes
- Realizar las bajas de activos de desguace y con MC negativo y VNC.
- Formar a la SF en herramientas y procesos que impactan en la gestión administrativa del dpto. como realizar el plan de acogida
- Solicitar las compras en workflow SAP para OOH Comercial y Marketing con el seguimiento contable y archivo de las facturas con proveedores
- Introducir en la CDA de RRHH las vacaciones de la SF
- Asignar los leads de C4C pendientes a la SF
- Configuración facturación electrónica (pdt de gestión de cobros/finanzas)
- Introducir todos los pedidos y peticiones administrativas que se reciben via email u otras plataformas digitales que no sean llamadas entrantes, también los pedidos contra presupuesto de marketing
- Seguimiento browse
- Partes de instalación con seguimiento

*Hacer una correcta segregación de los residuos generados y hacer un consumo responsable de los recursos en las instalaciones.

*Otras funciones inherentes al puesto.

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.

Información extra

Localización
Barcelona
Publicado el
06-11-2019
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Electrónica